NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 20, 2006 2:31 am | |
|
estoy inatalando, el programa rs logix el rs link, para trabajar con plc AB el problema es que al instlar el re link, marca un error y no deja instalar el error es error executing api hresult=0xh , si alguien le paso, como se resuelve este problema , gracias |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 20, 2006 6:29 am | |
|
Este problema se presenta si previamente no has instalado el RS-Logix o esta mal instalado. Te recomiendo que desinstales RS-Logix e instales todo completo, en opciones de instalacion le dices al programa que instale todos los complementos, entre ellos RS-Logix. Saludos¡ atte. Diegonet |
||
| comentario del autor | Vie Oct 20, 2006 3:48 pm | |
|
cuando instalo el rs logix le indico que sea completo y cargo la llave, despues intento instalr el rs link y marca el error . el rs logix si inicializa bien de hecho, puedo hacer proyectos y salvarlos, se tiene que hacer alguna configuracion? para que pueda instalar el rs link. ya lo he instalado, en otra computadora pero con windows 98 y no hubo ningun problema, esta tiene xp. puede ser este el problema? o tal vez que esta computadora es portatil? saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 20, 2006 9:07 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario | Vie Oct 20, 2006 10:15 pm | |
|
salu2 |
||
| comentario del autor | Mie Oct 25, 2006 10:48 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Oct 26, 2006 12:09 am | |
|
Te comento que yo tengo instalado RS-Logix en Windows XP y funciona sin problemas, tengo ambos, el RS-Logix 500 y 5000 y ambos trabajan, deberias intentar lo siguiente: abre la carpeta en donde tienes el archivo de instalacion de RS-Logix y con el boton derecho de mouse seleccionalo, espera a que se abra un menu cotextual y te vas a la pestaña propiedades, aqui ubica una pestaña de nombre COMPATIBILIDAD, activas la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para" y seleccionas el windows 98, presionas el boton aplicar y luego aceptar. Ejecutas el programa de instalacion y debera funionar. No olvides desinstalar previamente todo lo que tengas de RS-Logix, borra las carpetas que no pueden ser borradas por el desinstalador de windows y reinicia la PC, por si acaso. atte. Diegonet |
||
| comentario del autor | Jue Oct 26, 2006 11:36 pm | |
|
gracias por su ayuda |
||