Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Problemas en instalacion de rs logix-rs link

comentario del autor Vie Oct 20, 2006 2:31 am

buen dia
estoy inatalando, el programa rs logix el rs link, para trabajar con plc AB
el problema es que al instlar el re link, marca un error y no deja instalar el error es error executing api hresult=0xh , si alguien le paso, como se resuelve este problema , gracias

arnulfo

asistió a la solución Vie Oct 20, 2006 6:29 am

Saludos¡ Arnulfo

Este problema se presenta si previamente no has instalado el RS-Logix o esta mal instalado. Te recomiendo que desinstales RS-Logix e instales todo completo, en opciones de instalacion le dices al programa que instale todos los complementos, entre ellos RS-Logix.

Saludos¡ atte. Diegonet

diegonet

comentario del autor Vie Oct 20, 2006 3:48 pm

ya lo desinstale y lo instale de nuevo, pero marca el mismo error
cuando instalo el rs logix le indico que sea completo y cargo la llave, despues intento instalr el rs link y marca el error .

el rs logix si inicializa bien de hecho, puedo hacer proyectos y salvarlos, se tiene que hacer alguna configuracion?
para que pueda instalar el rs link.

ya lo he instalado, en otra computadora pero con windows 98 y no hubo ningun problema, esta tiene xp. puede ser este el problema?

o tal vez que esta computadora es portatil?

saludos

arnulfo

asistió a la solución Vie Oct 20, 2006 9:07 pm

prueba instalando primero el RS LINX, luego el RSLOGIX, si no, talves tengas problemas con el Disco, deberia trabajar en XP, el CD es una copia?

Saludos

torresdelamora

comentario Vie Oct 20, 2006 10:15 pm

Cual rslogix es 5, 500 o 5000???
salu2

Ennio Montenegro

comentario del autor Mie Oct 25, 2006 10:48 pm

es el rs 500, pero ya funciono un alumno me ayudo, me dice que reinstalo todo de nuevo y ya esta funcionando, pero solo con windoes 98 con xp no se puede comunicar con el plc, gracias a todos por su ayuda

arnulfo

asistió a la solución Jue Oct 26, 2006 12:09 am

Saludos¡ Arnulfo

Te comento que yo tengo instalado RS-Logix en Windows XP y funciona sin problemas, tengo ambos, el RS-Logix 500 y 5000 y ambos trabajan, deberias intentar lo siguiente:

abre la carpeta en donde tienes el archivo de instalacion de RS-Logix y con el boton derecho de mouse seleccionalo, espera a que se abra un menu cotextual y te vas a la pestaña propiedades, aqui ubica una pestaña de nombre COMPATIBILIDAD, activas la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para" y seleccionas el windows 98, presionas el boton aplicar y luego aceptar. Ejecutas el programa de instalacion y debera funionar. No olvides desinstalar previamente todo lo que tengas de RS-Logix, borra las carpetas que no pueden ser borradas por el desinstalador de windows y reinicia la PC, por si acaso.

atte. Diegonet

diegonet

comentario del autor Jue Oct 26, 2006 11:36 pm

bien, pues ya reinstale como lo indicaste y no quiso, pero me fui al administrador de dispositivos, como me indicaron y en el puerto serial cambie en las propiedades la configuracion a manual y ya me puedo comunicar con el plc, aunque esta marcado como que tiene conflicto, ya puedo practicar.

gracias por su ayuda

arnulfo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos