Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con plc siemens 230rc

comentario del autor Sab Abr 04, 2009 3:51 pm

hola les decribo mi problema, tengo conectado al plc 4 entradas que corresponden a cuatro microswitch de nivel, dos instalados en botellones de acero inoxidable, dos sensores en cada uno de ellos, indicadoeres de nivel alto y nivel bajo, que activan y desactivan valvulas, para su correspondiente llenado y vaciado, el problema que tengo es que cuando llena el botellon derecho activa el sensor nivel bajo y consecutivamente acciona su correspondiente foco indicador de nivel y ademas se enciende el el foco indicador de nivelalto y esta anomalia no seporque ocurre. son sensores de nivel internamente tienen un iman interno que esta introducido en un eje concavo de acero conpletamente hermetico, este eje tiene una esfera de acero, cuando sube el nivel de agua la esfera sube en su eje estatico y esta activa el switch. como soluciono el problema te envio el programa que diseñe en soft logo

Esquema eléctrico2.rar  (22.28 kb) -

astro80

comentario Dom Abr 05, 2009 9:09 am

Intente abrir el archivo, y me da como corrupto... quizá no tenga la misma versión del Logo Sofcomfort o se daño al guardarlo en el zip.....
Podrías capturar la pantalla (Print Screen) y guardarlo como imagen?

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Dom Abr 05, 2009 12:58 pm

ahi te va un nuevo zip es version 5

Esquema eléctrico2.rar  (22.57 kb) -

astro80

comentario Dom Abr 05, 2009 1:12 pm

Confused caramba, tengo el v6.1 y sigo con el mismo problema... Subime la captura de la pantalla asi lo analizo visualmente...

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Dom Abr 05, 2009 1:33 pm

ahi va

Nueva carpeta.rar  (557.33 kb) -

astro80

comentario del autor Dom Abr 05, 2009 7:01 pm

espero te sirva creo espero me puedas dar una mano con esta falla.

astro80

comentario del autor Mar Abr 14, 2009 9:45 pm

que paso amigo

astro80

comentario Lun Abr 20, 2009 1:13 pm

Perdon Astro, ando a mil con el laburo, mi nueva casa y para sumarle algo mas, no tengo internet en mi nueva casa Confused bancame unos dias por favor

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos