Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema en una ordeñadora

comentario del autor Mar Mar 17, 2009 10:36 pm

hola que tal amigos de la comunidad espero y que me ayuden con un problema que tengo en una tarjeta de mando de una ordeñadora de la marca Westfalia.

El problema se origina en el la tarjeta de mando llamada METATRON 12 esta tarjeta se encarga de activar una valvula selenoide de subción de leche y activar un pequeño motor para acercar los chupones a las ubres del animal .

Funciona de la siguiente manera : Primero se pone el numero del animal (vaca) con el tablero de control enseguida se le da enter para que lo busque la computadora en su base de datos en seguida la pc manda la confirmacion del numero del animal y activa automaticamente el numero quedando fijo enel panel numerico en seguida abre el selenoide para la subcion y acerca la toma y va contabilizando la leche en la pc.

El problema que tiene que cuando le pido que que busque el numero en la pc me narca un error .
No rregistra la señal de mando del metatron a la pc ....para la confirmacion del puesto exsiste un problema de comunicacion

Se probo con otra tarjeta y si funciona bien con esta prueba se elimina la posibilidad de algun cable malo .

QUIEN ME PODRA FACILITAR EL MANUAL DE USUARIO Y EL DIAGRAMA DE LA TARJETA PARA SU POSIBLE REPARACION.

ANTE TODO GRACIAS....

obe1kenobe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos