Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con soft PLC Nano

comentario del autor Lun May 26, 2008 1:35 am

Hola compañeros, tengo un problema con el soft de programacion PLC Nano PL7-07 me lo baje de la pagina de Schneider la version que funciona bajo DOS y al ejecutar el programa despues de instalarlo se me cuelga la maquina y no se que es!!, no creo que sea problema de mi maquina ya que hace horas la formatie, quizas sea que no sea compatible con Windows XP, Ayuda!

pibexbaldo_sanpedro

asistió a la solución Mie May 28, 2008 12:08 am

exacto amigo, el problema que estas presentando, es que no es compatible el software con XP, prueba con los parches que en la misma pagina estan dando para descargar gratuitamente, y si persiste tu problema, tendras que hacer una partición de disco, y instalarle win 98 o win 2000 que son los recomendados para estos software ya que corren bajo DOS.
De una aclaran en los archivos ".txt" de instalación que PL7-07 no está certificada para trabajar con Windows XP, dado que se trata de una aplicación DOS... Hay algunos parches por ahí dando vuelta, pero la mayoria son para hacer prueba - descarte, hasta encontrar el que ande. En mi caso no tuve problemas con XP, adquirí algunos parches que la misma empresa me suministro en el ultimo curso que realice de estos PLC, pero no te los puedo subir por el peso excesivo que tienen.
Lo mas seguro para que no tengas problemas, es que hagas la segunda acción que te recomendé (la de particionar y instalar win 98 2da edicion o win 2000)....
Saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mie May 28, 2008 12:42 am

Hola gracias por tu recomendacion, lo voy a intentar instalando windows ME o 98, ya que con windows 2000 ya lo probé y no funciona correctamente

pibexbaldo_sanpedro

comentario Mie May 28, 2008 12:49 am

estas tirando con Modicon o Unitelway???

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mie May 28, 2008 6:19 pm

con unitelway, aunque no se que es eso, pero a la hora de instalarlo, lo cancelo

pibexbaldo_sanpedro

comentario del autor Mie May 28, 2008 6:41 pm

te hago una pregunta, tenes el soft para programar el MICRO-1 y se llama CLIP , te digo porque no lo consigo por ningun lado. gracias

pibexbaldo_sanpedro

asistió a la solución Jue May 29, 2008 3:32 pm

unitelway es el protocolo que usan los lenguajes de comunicacion entre automatas.
Hay varios protocolos (aca tenes algo, para concerlos, o bien, en el post este o este)...
Con respecto al software, nesesitaria que me des el nombre del fabricante, por que no lo conosco, quiza con el nombre de la empresa te pueda dar una mano...
Saludos

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos