Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Para logo siemens de 8entradas 4 salidas 115/240v

comentario del autor Mie Dic 31, 2008 2:10 am

Bueno yo soy principiante en esto de programacion de este accesorio alguine me podria decir o dar alguna imagen de cuantos bloques puede tener en serie y en paralelo porque hice un diagrama en funciones y creo que hay mas de 10bloques si alguien me puede ayudar muchas gracias de ante mano, pero me urge porque es para una tarea que debo hacer en mi centro de estudios, ya sea un explicacion o con algunas imagenes de como es como les digo en serie y en paralelo gracias

alexc201

asistió a la solución Mie Dic 31, 2008 12:56 pm

Alex, como 1era recomendacion, siempre debes tratar de indicar la marca y modelo del equipo que estamos hablando, ya que no todos son iguales....
Luego de eso, fijate que con esos datos, puedes descargar el manual del modelo que estas teniendo en estos momentos.
Descargate este "Vademecum de la Automatización" (click acá)

Donde tenés el/los manual, varios cursos y herramientas que te serán de ayuda al momento de trabajar con estos micro plc; Fijate que lo coloque en la pestaña de SIEMENS.
Saludos

PD: en este post ( http://www.yoreparo.com/foros/automatizacion/articulos-cursos-de-automatizacion-y-instrumentacion-ind-t338733.html), fui subiendo varios recursos gratuitos para que descarguen.

torres.electronico
Moderador
asistió a la solución Sab Ene 17, 2009 4:32 am

busca en las paginas de Siemmens con el codigo A5E00228594-01 es un manual del Logo en castellano facil de usar,
tambien podes descargar el logo Confort que podes usar para simular, la versión free podes hacer de todo, menos pasar el programa al plc por lo que tendrías que cargarlo a mano en el plc.
si mal no recuerdo son 1024 bloques en total( un bloque= una funsion ; and ,or ,in, out, y todos los otro bloques ) y pueden estar en serie o paralelo.
es lo mismo para la series 220/24VCC/24Vca y otras.
tene en cuenta que esta diseñado para ser ampliado con otros 3 modulos digitales de 4 in y 4 out C/U, y ademas 2 (creo) modulos analogicos + modulos PT100 que son para control de temperatura por Ej.

verydico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos