Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual PLC NR10 EGA

comentario del autor Mie Jul 22, 2009 2:16 pm

Gente, necesito si alguien tiene, manual del PLC marca EGA modelo NR10 Flash, es brasilero.
El tema es que en la pagina no hay info tecnica, ya le escribi a la fabrica pero no me responden,(por lo que vio en foros brasileros, no soy el unico).
Necesito hacer una comunicacion RS232, y no tengo idea de los seteo del puerto ni del protocolo que utiliza.
Si alguien me puede tirar algun dato, agradeceria.
Saludos Fernando.

Fernando Borba

asistió a la solución Mie Jul 22, 2009 9:09 pm

Fer, mira, la marca no la senti nombrar nunca, pero quiza te pueda dar una mano... Tenes el software del PLC??? si tenes el software, insertarlo en la lectora y explora el CD . No entres al software, solo explora para hacer una captura de pantalla y ver los archivos y dll que tiene.
Con esa captura, quiza sepamos que protocolo implementa, para luego hacer un chequeo forzado manualmente de comunicación....
Me llevas hasta aca?

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mie Jul 22, 2009 10:45 pm

Te llevo perfectamente, pero el tema es un poco mas complicado.
Aun no he podido tomar contacto con el equipo pues el problema me lo preento un tecnico amigo (que no esta muy familiarizado con electronica, ni PLC's), y yo estoy tratando de recabar informacion, para cuando vaya a ver el equipo, el cual esta lejos de donde vivo.
Del PLC, no hay ni manuales ni mucho menos algun CD, de lo contrario ya estaria escarbando en el mismo.
El PLC esta insertado en un autoclave, y lo que deseo es poder hacer una comunicacion entre este y un PC.
Por eso es que ante todo estoy tratando de conseguir informacion sobre el automata.
Gracias por la colaboracion, recibo cualquier colaboracion o sugerencia. Todo es valido
Wink

Fernando Borba

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos