Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 22, 2009 2:16 pm | |
|
El tema es que en la pagina no hay info tecnica, ya le escribi a la fabrica pero no me responden,(por lo que vio en foros brasileros, no soy el unico). Necesito hacer una comunicacion RS232, y no tengo idea de los seteo del puerto ni del protocolo que utiliza. Si alguien me puede tirar algun dato, agradeceria. Saludos Fernando. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 22, 2009 9:09 pm | |
|
Con esa captura, quiza sepamos que protocolo implementa, para luego hacer un chequeo forzado manualmente de comunicación.... Me llevas hasta aca? |
||
| comentario del autor | Mie Jul 22, 2009 10:45 pm | |
|
Aun no he podido tomar contacto con el equipo pues el problema me lo preento un tecnico amigo (que no esta muy familiarizado con electronica, ni PLC's), y yo estoy tratando de recabar informacion, para cuando vaya a ver el equipo, el cual esta lejos de donde vivo. Del PLC, no hay ni manuales ni mucho menos algun CD, de lo contrario ya estaria escarbando en el mismo. El PLC esta insertado en un autoclave, y lo que deseo es poder hacer una comunicacion entre este y un PC. Por eso es que ante todo estoy tratando de conseguir informacion sobre el automata. Gracias por la colaboracion, recibo cualquier colaboracion o sugerencia. Todo es valido |
||