Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Logo siemens

comentario del autor Vie Feb 13, 2009 1:34 pm

Que tal como les va necesito q alguien me ayude con un logo siemens 203rc porque quiero haer un circuito pero no se q funciones se usan como contactos abiertos y cerrados de la funcion retardo ala conexion o desconexion alguien me podria ayudar tengo el manual pero no ayo algo parecido a eso alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho xq tengo un trabajo y es para el martes de la semana que viene se los agradeceria gracias

alexc201

asistió a la solución Vie Feb 13, 2009 10:36 pm

Amigo, tienes que entender que acá orientamos, apoyamos y ayudamos a fortalecer los conocimientos de la gente, y no a realizar el trabajo del otro.
Si bien varias veces sin vacilar e realizado bastantes respuestas que estoy seguro que eran el pan para un plato que no estaba en mi mesa, creo que no hay que mal acostumbrarse.
Si te interesa, formula la consulta con mas detalles y te oriento en lo que me quede de tiempo...de lo contrario, si es de mucho apuro, si vamos a media te lo hago en dos segundos (http://torreselectronico.com/servicios)Very Happy

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Sab Feb 14, 2009 12:29 am

gracias x el apoyo pero yo todavia no trabajo estoy estudiando pero bueno gracias y era para diagrama FUP xq en escalera si se como es pera est diagrama no se verda pero gracias y disculpe las molestias y yo vere como acer esto xq poco a poco uno va aprendiendo gracias y disculpen las molestias

alexc201

asistió a la solución Sab Feb 14, 2009 9:19 am

Pero amigo, te sigue faltando los detalles para que la gente pueda ayudarte....
Elabora en un papel o con el paint un diagrama de flujo explicando que es lo que necesitas,subilo acá, y veras que tendras mas suerte con lo que buscas

torres.electronico
Moderador
sin valorar Mar May 05, 2009 8:26 pm

En tu rele programable hay un codigo en azul que termina en OBA.... ( 3 4 5 ) esa es la version de tu equipo y solicitalo en Siemens el manual adecuado cuando empece como vos tenia un equipo y el manual era muy avanzado cuando termine el trabajo despues no coincidian las instrucciones tenga cuidado en eso. El manual despacio y sin apuro te enseña como usar cada instruccion.

Petropolis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos