Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario | Mie Abr 30, 2008 5:54 pm | |
|
Ya compraste el chip pregrabado? me parece que lo que le grabaron fue el bootloader para que se comunique por el puerto serial. |
||
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 6:58 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Jul 22, 2008 11:02 am | |
|
Lamentablemente mi comentario no es un aporte si no mas bien pedir una colaboracion....javascript:emoticon(' estoy desarrollando un sistema scada similar y necesito saber si se puede y como integrar las variables nivel, temperatura o mas variables en una misma funcion de transferencia para modelar el almacenamiento de un liquido en un tanque.... Les agradezco cualquier aporte que puedan considerar.... Gracias |
||
| comentario del autor | Mar Jul 22, 2008 11:27 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Sep 18, 2008 1:26 am | |
|
Como inventor de cosas raras yo tambien me sumo al proyecto y en cuanto pueda desarrollo tanto el firmaware para el pic y el soft de control Presumo que lo que buscan es solo controlar el estado de unas valvulas y de la cantidad de combustible en los tanques, con respecto a esto ultimo, las señales deben ser digitales???? (ceros y unos)???? o pueden ser tambien analogas??? tengo varios proyectos de ese tipo hechos y funcionando en la actualidad en los cuales controlo y visualizo señales analogas y digitales en tiempo real El soft en su mayoria lo he hecho en visual basic 6.0 e inclusive puedo tomar y generar historicos de funcionamiento con cartas graficas e imprimibles solo diganme cual puede ser mi aporte para esto Atentamente Victor Un saludo grande desde Chile para todos ustedes |
||
| comentario | Jue Sep 18, 2008 1:31 am | |
|
ME olvidaba, no es necesario que compres un chip preprogramado ya que pienso incluir en este trabajo tanto el programa del pic en si como los archivos fuente del visual si les parece Saludos Victor |
||
| comentario del autor | Jue Sep 18, 2008 1:42 am | |
|
Saludos y Bienvenido a YoReparo PD: que dll implementarias? |
||
| comentario | Jue Sep 18, 2008 7:43 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Sep 20, 2008 4:02 am | |
|
les comento quye he bajado el proyecto de visual basic que subio Torres y lo he modificado agregandole mas cosas y otras funciones. Espero que sea del agrado de ustedes, sino solo comentenlo y diganme que mas se puede agregar o quitar . Ya estor trabajando en la programacion del pic En todo caso pienso utilizar un pic 16f877 ya que es lo suficientemete poderoso y tiene bastante memoria como para hacer casi cualquier proyecto En cuanto tenga algo mas definitivo con gusto lo subire para que lo estudien. Con respecto a tu pregunta amigo Torres, no voy a utilizar ninguna dll ya que estas son solo herramientas que utiliza el programa en si para funcionar y estas ya estan instaladas en el sistema del windows. En todo caso les comento que estoy utilizando el win xp sp2 Para la comunicacion estoy utilizando en visual basic el control MScomm y el pic ya tiene su propia usart que maneja el protocolo rs232 Ante cualquier duda solo publiquenla en el foro. Hasta pronto. Saludos desde Chile Victor scada_yoreparo.zip (61.99 kb) - |
||
| comentario | Dom Dic 07, 2008 7:52 am | |
|
necesitamos que alguien desarrolle un software parecido al microlader, por lo visto se comunica por el puerto serial y tiene un firmware grabado. http://www.microladder.com/page.php?n=Placa_MLCPU_es |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 13, 2008 10:35 am | |