Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Idec Izumi Micro 1

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 3:04 pm

Hola :
Tengo un Idec Izumi Micro 1 FC1A-C1A4E , el problema es que es lo unico que tengo, no tengo ni el cable de conexion a la pc, ni el teclado para programarlo (handhelp o algo asi lo llamaban ), el cable no seria tanto problema hacerlo, el problema es que no se como. Buscando encontre lo que parece un adaptador desde DB25 a RJ11 (entrada del plc) pero el adaptador original era de DB9 a RJ11 con una caja negra en el medio .
Alguien me puede ayudar
Gracias
Pablo

Satv

asistió a la solución Mar Ago 12, 2008 12:34 pm

Amigo la caja negra que indicas es un modulo de comunicacion Link de todas formas te envió la información espero que te sirva y que estemos hablando de lo mismo.

idec.pdf  (1.4 kb) -

jhonathan Castro

comentario del autor Mar Ago 12, 2008 8:08 pm

Gracias por lo menos ya se el nombre de la caja negra, lo que me gustaria es tener un plano de la caja negra para poder hacerme una , te adjunto lo que tengo para que veas la parte que me falta: lo que va desde la pc hasta el modulo de comunicacion inclusive
Saludos

CAB-IDEC_MICRO-1.PDF  (38.93 kb) -

Satv

comentario Mar Ago 12, 2008 10:20 pm

En Realidad no tengo idea de como es el circuito y no lo tengo. Disculpa que no pueda ayudarte en esa parte, pero funciona algo así como data switch Dos entradas de puertos paralelo y una salida igual que va al pc este cable es DB25 por los dos lados.

jhonathan Castro

comentario Jue Mar 05, 2009 9:28 am

Hola que tal, me gustaria saber si alguien armo el circuito este mediante puerto paralelo y que me asegure que el mismo anda, ya que el cable original es mediante interfase rs-232..
gracias y saludos a todos

yo_elmoncho

comentario del autor Mar Mar 10, 2009 2:25 pm

Hola:
No lo arme, sospecho que es solo la mitad de lo que nesecito este circuito por el momento no he encontrado nada mas, si alguien ve algo por favor avise.
Gracias
Pablo

Satv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos