Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

funciones especiales de plc

comentario del autor Mar Ago 18, 2009 7:13 pm

hola que tal a todos. estoy buscando un manual o una pagina web donde pueda encontrar explicacion con ejemplos para utilizar las funciones especiales de programacion de plc. tengo conocimientos basicos de programacion pero quisiera aprender a utilizar las funciones especiales las cuales requieren de mayores conocimientos y que debido a lo costozo que salen estos cursos me veo obligado a solicitar ayuda. agradeceria mucho si me pueden orientar en donde puedo encontrar esa informacion. tengo el manual unity pro estandar biblioteca de modulos pero necesito ejemplos para poder entenderlo mejor. espero su valiosa ayuda

edgaralex_6512

sin valorar Dom Ago 23, 2009 9:51 pm

Que funciones necesitas ?
Que operaciones queres hacer, conteo,matematicas?

juanitrapi

comentario del autor Lun Ago 24, 2009 10:58 am

hola que tal. bueno esas son las funciones que quiero aprender, las matematicas, las de comparacion y las de movimiento. si puedes ayudarme te lo agradecere mucho

edgaralex_6512

sin valorar Mar Ago 25, 2009 8:44 am

yo he trabajado con esas funciones en un siemens S-7 200 si eso te puede sevir te paso algun programita, por elemplo un contador o un arranque estrella triángulo donde hay comparacioens

juanitrapi

comentario del autor Mar Ago 25, 2009 1:50 pm

si esta bien. con ese mismo plc es que quiero practicar. mas que todo como direcciono los datos que se le colocan a las funciones especiales para que el programa los acepte.

edgaralex_6512

sin valorar Vie Ago 28, 2009 1:07 pm

esta noche te mando un programa que lo hice asi lo probas

juanitrapi

comentario del autor Vie Ago 28, 2009 4:23 pm

soy de venezuela y no se si axista esa opcion para aca. de todos modos espero el que me vas a mandar y espero poder aprovecharlo. gracias por todo

edgaralex_6512

sin valorar Vie Ago 28, 2009 8:29 pm

mo me permite cargar un archivo con extensión awl (lenguaje del programa)
Baja el programa de step7-200 y proba si tenes alguna duda puntual preguntame soy de Argentina

juanitrapi

sin valorar Vie Ago 28, 2009 8:30 pm

Baja el programa de step7-200 y proba si tenes alguna duda puntual preguntame soy de Argentina

juanitrapi

sin valorar Vie Ago 28, 2009 8:30 pm

juanitrapi

sin valorar Vie Ago 28, 2009 8:33 pm

va otro intento

juanitrapi

sin valorar Mar Sep 01, 2009 3:34 pm

Hola, bueno yo tengo experiencia enseñando a programar plc s7-200 y s7-300. Cual cpu tienes?... te puedo ayudar con el direccionamiento directo e indirecto de este plc, contadores, temporizadores, aritmetica en coma fija y coma flotante, comparacion de datos, uso de tabla de variables locales y globales, programacion con incorporacion de TD 200, wincc flexible, subrutinas, rutinas de interrupcion, creacion de librerias, control de posicionamiento con PWM, PTO monosegmento y multisegmento, programacion de los High Speed Counter, implementacion de controladores PID, etc. dime cual es tu cpu y avisame si te interesa que te suba material para que aprendas ok?...no te olvides de valorar!!..Smile

ricardo_electronico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos