Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Función FirstCycle.

comentario del autor Sab Nov 08, 2008 2:53 pm

Hola muy buenas! necesito su ayuda con una función que me trae un poco loco. Lo que he de hacer es implementar en un diagrama de relés y contactos un sistema secuencialque porporciona una señal de salida llamada FirstCycle, que vale 1 durante un instante de tiempo desde el arranque del sistema y que posteriormente pasa a valer 0 el resto del tiempo. Debemos tener presente también, que inicialmente todos los contactos y bobina están desactivados, la señal FirstCycle estará a 1 sólo el primer ciclo de ejecución del programa y que de cara al usuario todas las variables del programa se inician a 0 al conectar la alimentación al PLC.
Como ayuda estoy programando en Ladder. A ver si alguno de ustedes ha hecho ya esta función o me saca del apuro. Un saludo y muchísimas gracias por su atención.

tzeeth

sin valorar Sab Nov 08, 2008 9:23 pm

De mis años en la automatizacion, es la 1era ves que no logro comprender algo, asi que te pido disculpas, pero no te entiendo... fijate si podes hacer un diagrama de flujo para que te pueda entender mejor.
Saludos amigo

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos