Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diagrama Eléctrico de una Strudex TF-6

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 11:38 am

Muy buendía tengan Ustedes estoy buscando si me pueden ayudar a conseguirme un diagrama electrico y de instalación de una estrusora marca STRUDEX TF-6 entiendo que ya es muy vieja pero me gustó por estar en una sola pieza y pretendo hacerla trabajar lo más pronto posible, a esta máquina le deshicieroan el tablero de control y por ende no tiene nada de lo electrico y espero poder tener la ayuda idonea para poderla hacer funcionar, avisenme si es necesario que les mande una fotografia.
Tiene un usillo de 2" con todo y su cañón
las resistencias se deben cambiar
el motor es de 7 hp
creo que le falta una polea para que trabaje el motor y el usillo
Es por ese motivo que solicito su amable ayuda y comprensión
Agradezco de antemano todas y cada una de sus amables atenciones y molestias tomadas al leer este mensaje.
Saludos y Gracias

ssorianos

asistió a la solución Sab Jun 27, 2009 11:59 am

amigo puedes explicar mas detallada la pregunta. Trabajo electromecánico en una planta de alimento para mascotas y tenemos dos extrusores buhler con motores de 200hp cada uno. Se que te puedo ayudar pero necesito q me aclares un poco tus inquietudes.

Alvaro Figueroa Galaz

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 3:58 pm

la extrusora que tengo es una Strudex TF-6 que está en una sola pieza, le fué arrancado todo el sistema electrico por ejemplo:
No tiene un solo cable de energia que conecte al motor
encender y apagar el motor de 4hp de 220-380 v
controlar las resistencias del cañon ya que no hay un solo control para esto
controlar las variables del motor ya que tiene 9 velocidades
paro de emergencia
sensor de temperatura
creo que lleva unos pirometros, contactores,amperimetros,interruptores,termopares, un inversor, tomas industriales, pilotos, etc, pero no tengo idea de donde y lo creo ya que estuve tratando de ver por interet algunos diagramas pero me he confundido mucho más y además tengo una jaladora para el producto pero no sé si debe ser en serie la energia o en paralelo. además las bandas que controlan el usillo junto con las poleas que van en la parte posterior de la máquina no están todas conectadas y creo que falta una polea.
Tengo fotografias de la máquna, para que las analices y me puedas hacer tus amables comentarios.
De antemano Agradezco tu profesionalismo y tus molestias al leer y contestarme.
Saludos afetuosos y de nuevo GRACIAS pòr tu atención.

[img][/img]

100_2660.jpg (581.11 kb) - aqui se muestra la falta del tablero de control en general, espero que con esto sea suficiente para que me puedas dar una guia ya que falta toda la instalación electrica.

100_2659.jpg (575.05 kb) - en esta fotografia muestra que fué arrancado el tablero de control, los botones de paro, arranque, de paro de emergencia, tablilla de resisitencias, etc.

100_2657.jpg (387.59 kb) - caja de control del motor, aqui se ve claramente que están cortados los cables, por eso pido el diagrama de conección

100_2656.jpg (377.61 kb) - palancas que controlan las velocidades del motor y del cañón

100_2655.jpg (575.93 kb) - a un costado se ven los cables cortados que son los que abastecen de energia al motor y al mecanismo interno de la máquina, eso necesito tenr el diagrama de conección

100_2654.jpg (578.52 kb) - Motor de 4hp con sus poleas para las bandas y filtro de liquido para el motro interno ... pero ¿falta lgo?

100_2653.jpg (593.33 kb) - ¿Poleas, están completas? ¿les falta una o dos o más? independientemente de las bandas y ¿cual es el orden de las bandas con respecto a las poleas?

100_2652.jpg (374.19 kb) - Parte posterioer de la máquina donde se ve que no estan conectadas las poleas por las bandas y donde se nota falta una polea pero no estoy seguro que más haga falta

100_2651.jpg (598.94 kb) - viste del cañon que todavia hay que desarmarlo para mandar limpiar y niquelar el usillo

100_2650.jpg (523.13 kb) - viste del cañon, tiene resistencias pero no están conectadas a ningún otro lugar

ssorianos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos