Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 12:54 am | |
|
Alguien tiene por ahi un circuito que pueda convertir de 0-5A (salida de los transformadores de medida de corriente). a una señal de 4-20mA. El caso es que econtrè uno con operacionales pero al alimentar los mismos con una fuente de 24Vdc, el offset de los mismos introduce un offset en la salida que no pedo corregirlo. Si alguien tienealguna sugerencia, se agradece. Gracias |
||
| asistió a la solución | Lun May 05, 2008 1:46 am | |
|
Intentaste usar integrados de baja deriva tipo OP07 ? Yo los uso en medicion de temperatura con RTD y termocuplas y funcionan muy bien. Una vez correjido el offset inicial se mantienen con una deriva casi nula. Otra opcion podria ser comprar un convertidor estandar como los que se ven aca http://www.guemisa.com/conver/alterna.htm Saludos ! |
||
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 4:19 pm | |
|
Eso lo estuve probando con un circuito que encontré en la Web, pero no funcionó muy bien. Por eso preguntaba si alguien tenía algún circuito que hiciera esto. Igualmente voy a probar con los operacionales que me sugeriste. Muchas gracias por tu ayuda PD: La idea es fabricarlo. |
||
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 10:10 pm | |
|
Mi consejo es que lo compres. Gastarás menos y no tendrás problemas. Saludos |
||
| sin valorar | Mar Jun 02, 2009 10:36 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 02, 2009 11:12 pm | |
|
El tema es del año pasado y no respondió "el_indiana" Coincidimos en que es la mejor opción. Saludos |
||
| sin valorar | Jue Jun 04, 2009 12:37 am | |
|
|
||