Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como probar un lazo de corriente simple con el FC375 ?

comentario del autor Jue Jul 09, 2009 12:27 pm

Saludos.

Estoy iniciandome en el manejo de un comunicador FC375, estoy probando lazos de corriente de 4 -20 mA/3-15 PSI
SE utilizo un dispositvo transdustor de presion conectado en serie a una resistencia de carga de 250 ohmios, y conectada en serie a un regulador PID ( El transductor, la resistencia, y el regulador PID se encuantran en serie), ahora bien se utlilizo un comunicador FC375 se le coloco el modo hart y le conecte en paralelo a la resistencia de carga, luego energize el lazo, despues entre al menu principal de hart, luego le doy en la opcion online para reconecer el transductor, inicialmente aparece un corazon hueco ello me indica que el 375 se esta comunicando con un dispositivo hart vivo, correcto? pero pasa un tiempo y la pantalla de comunicador 375 regresa a la pantalla del menu principal de hart, ¿ por que?
Quiero saber por que no es posible usar un comunicador 375 con un transductor de presion BELLOFRAM 4-20mA/ 3-15PSI?
Con que tipos de dispositivos funciona el comunicador 375?[/img]

yvan connor

sin valorar Vie Jul 10, 2009 4:48 pm

Solo me queda decirte que tengas la amabilidad del leer el manual de usuario para acortar tiempos Wink Luego, si no entiendes algo, lo re vemos
Saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Vie Jul 10, 2009 8:14 pm

tengo un manual del 375, pero no me da muchos alcances, pues no me dice como debo usarlo en la Modalidad HART, en todo caso si tuvieras algunos tips de como manejar un 375 con protocolo hart, TE LO AGRADECERIA BASTANTE, miestras eformulo la pregunta:

¿ Por que cuando le doy en ONline, pasa un tiempo y la pantalla del 375 regresa al menu principal de HART?? ¿que significa?
Nota: en el menu principal tenemos las opciones de online, offline, diagnostic, utility.

yvan connor

asistió a la solución Vie Jul 10, 2009 8:29 pm

subime el manual aca como archivo adjunto, voy a ver si te puedo dar una mano con algun tip..ese modelo no lo conozco, mas bien, estoy familiarizado con la gama FHX5000-s...
Si pesa mas de lo permitido por la web, nos ponemos en contacto por MP y resolvemos subirlo de otra manera...
Saludos

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos