Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 09, 2009 12:27 pm | |
|
Estoy iniciandome en el manejo de un comunicador FC375, estoy probando lazos de corriente de 4 -20 mA/3-15 PSI SE utilizo un dispositvo transdustor de presion conectado en serie a una resistencia de carga de 250 ohmios, y conectada en serie a un regulador PID ( El transductor, la resistencia, y el regulador PID se encuantran en serie), ahora bien se utlilizo un comunicador FC375 se le coloco el modo hart y le conecte en paralelo a la resistencia de carga, luego energize el lazo, despues entre al menu principal de hart, luego le doy en la opcion online para reconecer el transductor, inicialmente aparece un corazon hueco ello me indica que el 375 se esta comunicando con un dispositivo hart vivo, correcto? pero pasa un tiempo y la pantalla de comunicador 375 regresa a la pantalla del menu principal de hart, ¿ por que? Quiero saber por que no es posible usar un comunicador 375 con un transductor de presion BELLOFRAM 4-20mA/ 3-15PSI? Con que tipos de dispositivos funciona el comunicador 375?[/img] |
||
| sin valorar | Vie Jul 10, 2009 4:48 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Jul 10, 2009 8:14 pm | |
|
¿ Por que cuando le doy en ONline, pasa un tiempo y la pantalla del 375 regresa al menu principal de HART?? ¿que significa? Nota: en el menu principal tenemos las opciones de online, offline, diagnostic, utility. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 10, 2009 8:29 pm | |
|
Si pesa mas de lo permitido por la web, nos ponemos en contacto por MP y resolvemos subirlo de otra manera... Saludos |
||