Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda sobre plaqueta reguladora de tension generedor trifas.

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 10:42 am

Hola que tal necesito una ayuda medio imposible de conocer, ya que la he buscado en la red y no encontre resultado alguno, me recibi de tec en electronica hace poco soy nuevo en esto y mi padre tiene grupos electrogenos trifasico de todas las potencias mi intencion es ayudarlo en el tema de los reguladores que traen , para regular los 380,por lo que he visto en la red le llaman reguladores de excitatriz rotante no se si ese es el nombre correcto , lo quiero saber es de algun esquema de plaqueta para poder hacerlas yo mismo ,ya que las que se rompen son dificil de ver porque vienen selladas y al abrirlas se rompen y sus componentes en algunos casos no estan los valores, se ven que son bastantes complejas .Agradecere a quien me pueda brindar dicha informacion.

kircchoff

asistió a la solución Mar Ago 19, 2008 7:49 am

que tensión de bobina tenes? o hay que ver si son por disparo optoelectrónico.. comentame un poco que es lo que ves en la entrada visualmente, y como esta conformada la salida de alimentación.
Saludos

torres.electronico
Moderador
asistió a la solución Sab Sep 06, 2008 2:12 am

hola amigo yo trabajo con grupos electrogenos y tenemos grupos hasta 688KVA, te comento que esa plaqueta de regulacion de tencion se llama AVR y es muy dificil hacerla porque biene sellada desde esa plaqueta se maneja la tension del generador, la osilacion de la tencion, y frecuencia, esa plaqueta va conecta con la tancion de la bateria, yo en el trabajo tengo un diagrama del AVR lo buscare y te lo pasare aver si podemos solucionar tu problema

chrisfx

sin valorar Sab Sep 06, 2008 2:39 pm