Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda sobre plaqueta reguladora de tension generedor trifas.

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 10:42 am

Hola que tal necesito una ayuda medio imposible de conocer, ya que la he buscado en la red y no encontre resultado alguno, me recibi de tec en electronica hace poco soy nuevo en esto y mi padre tiene grupos electrogenos trifasico de todas las potencias mi intencion es ayudarlo en el tema de los reguladores que traen , para regular los 380,por lo que he visto en la red le llaman reguladores de excitatriz rotante no se si ese es el nombre correcto , lo quiero saber es de algun esquema de plaqueta para poder hacerlas yo mismo ,ya que las que se rompen son dificil de ver porque vienen selladas y al abrirlas se rompen y sus componentes en algunos casos no estan los valores, se ven que son bastantes complejas .Agradecere a quien me pueda brindar dicha informacion.

kircchoff

asistió a la solución Mar Ago 19, 2008 7:49 am

que tensión de bobina tenes? o hay que ver si son por disparo optoelectrónico.. comentame un poco que es lo que ves en la entrada visualmente, y como esta conformada la salida de alimentación.
Saludos

torres.electronico
Moderador
asistió a la solución Sab Sep 06, 2008 2:12 am

hola amigo yo trabajo con grupos electrogenos y tenemos grupos hasta 688KVA, te comento que esa plaqueta de regulacion de tencion se llama AVR y es muy dificil hacerla porque biene sellada desde esa plaqueta se maneja la tension del generador, la osilacion de la tencion, y frecuencia, esa plaqueta va conecta con la tancion de la bateria, yo en el trabajo tengo un diagrama del AVR lo buscare y te lo pasare aver si podemos solucionar tu problema

chrisfx

sin valorar Sab Sep 06, 2008 2:39 pm

Hola chrisfx... seria un excelente aporte y además es un material muy útil si subes el diagrama eléctrico del control de desfase. Te estar eternamente agradecido si lo subes en este post, ya que como veras, es un material bastante difícil de conseguir.
Te saludo atte

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos