Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alinear y calibrar controladores de nivel tipo desplazador

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 8:52 pm

como hago para alinear y calibrar controladores de nivel tipo desplazador cuando no tengo manual de funcionamiento ya que son instrumento muy viejos. mis compañeros saben algo por su experiencia pero yo soy nuevo en la empresa y no se donde estan los puntos que debo mover para alinear y calibrar

titulo editado
Pato

ejua

asistió a la solución Lun Nov 16, 2009 11:09 am

Deberias ser mas especifico para que alguien pueda ayudarte. Los hay de muchos tipos y su trasmision puede ser neumatica, de 4-20ma, 0 10 volts, etc.. o simplemente visuales. En internet hay mucha informacion de marcas conocidas que te puedan servir de referencia.
fijate aqui : http://www.sapiens.itgo.com/documents/doc60.htm

StoneAge

comentario del autor Lun Nov 16, 2009 8:21 pm

amigos los controladores son neumaticos que son instalado en los depuradores de gas para que cuando haya condesado en el depurador drene dicho liquido. el problema es ese que son modelo viejos y mis compañeros saben tecnicas para alinearlo al proceso pero yo ni idea ya que soy instrumentista pero soy nuevo en el campo me ha costado un poco aprender tecnicas para instalar posicionadores controles. se la teoria ya que estudie eso me preguntan y se pero en la practica no mucho. eso me preocupa ya que me gusta este trabajo y no quiero perderlo

ejua

comentario Lun Nov 16, 2009 9:59 pm

Amigo, tratemos de no ser dramáticos, ya que por no saber una técnica de control, nadie perdió el trabajo.....
Como ya te comentaron anteriormente, trata de aportar mas datos (marca - modelo - mas lo que se te ocurra), para ver si lo que yo manipule o conozco, te puede llegar a servir de orientación...

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mie Nov 18, 2009 11:06 pm