Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony XR3750. Falla el display y reproduce de un solo lado.

comentario del autor Jue Ago 17, 2006 2:51 am

Hola.
Se trata de un autostereo Sony XR3750. Tiene 2 problemas.
El primero es que la pantalla display no funciona. A veces lo hace, pero cuando no funciona he probado de mover el frente para ver si algun contacto no es bueno, sin resultado. Por momentos funciona y deja de funcionar sola.
El otro es que reproduce los cassetes de un solo lado. Es decir, coloco el cassete y a los segundos pasa solo a reproducir del lado inverso.De este lado reproduce bien.
Intento volver al otro lado, pero inmediatamente vuelve solo al anterior.

Desde ya muchas gracias!
Daniel.

danser

asistió a la solución Jue Ago 17, 2006 3:29 pm

Shocked Lo que tenes que hacer con la cesetera es limpiarla muy bien, ya que al estar sucia se traba y vuelve a reproducir del mismo lado, limpiala muy bien y cambiale la correa, en cuanto al display, seguramente tenes alguna soldadura quebrada o si es por medio de cableflex algun contacto cortado, suerte. Wink

gustatronic

comentario del autor Jue Ago 17, 2006 8:08 pm

Gracias por el dato.
Este fin de semana trataré de desarmarla y ver que encuentro.
Con respecto al frente, hace un tiempo lo abrí, pero no encontré ninguna soldadura defectuosa. Lo revisaré con cuidado a ver si encuentro algo.
Tambien tengo que mirar los contactos que unen el frente con el cuerpo del stereo.Quizas ,dentro de este, los contactos esten defectuosos ( se me ocurrio ahora Rolling Eyes )

Gracias , y voy a probar lo que me comentastes Very Happy
Daniel.

danser

comentario del autor Vie Ago 18, 2006 8:35 pm

Gustatronic :solucionado el tema del display Very Happy

El problema estaba,como decias, en una soldadura quebrada.
Se trata de la ficha que tiene los contactos y va soldada en la placa del stereo.El frente postizo tiene otra que ensambla con ella. Claro, de tanto sacar y poner el frente, una de las varias soldaduras que tiene se quebró.

Por otro lado, el problema de que reproduce en un solo sentido sigue igual. Lo he limpiado por dentro lo mejor que pude, y le cambié la correa,pero no hubo cambios.

Pero por lo menos ahora puedo saber ,a travez del display, en que radio estoy, o que funcion del cassete o de la equalizacion esta realizando el aparato.

Bueno, espero algun dato con el tema de la reproduccion en un solo sentido. Very Happy

Gracias!!
Daniel

danser

asistió a la solución Vie Ago 18, 2006 8:49 pm

Shocked ya falta menos, revisa que el rodillo que mueve la cinta hacia el otro lado, si gira y si el otro rodillo (el de goma) hace buena presion sobre el eje y la cinta, suerte.

gustatronic

comentario del autor Sab Ago 19, 2006 3:12 am

Mañana lo miro.

Gracias!
Daniel.

danser

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos