Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sony cdx 8800 cambie membrana y no prende caratula

comentario del autor Vie Mar 09, 2007 12:59 am

que tal a todos, tengo este autoestereo sony cdx 8800 (black panel) al cual le cambie la membrana de la caratula pero no prende esta, al estar la caratula abajo le inserto el cd y comienza a tocarlo pero no responden controles, solo si le acciono para cerrar se cierra y se apaga, y para poder hacerlo funcionar de nuevo tengo que abrirlo manualmente, alguien sabe de esta falla, espero su ayuda , gracias.

jorge gzz

asistió a la solución Vie Mar 09, 2007 1:26 am

saludos, Primero que nada asegurate de haber comprado la membrana igual, hay una que es similar pero viene invertida y pone en corto el voltaje de alimentacion del display, ya me ocurrio en una ocasion.
o tambien revisa que este haciendo buen contacto la nueva membrana en los conectores. suerte

auvim

comentario del autor Vie Mar 09, 2007 3:35 pm

gracias auvim ya revise que coincidan las lineas de una por una, mira revisando bien, me doy cuenta de que funciona perfectamente todos los controles y todas las funciones, solo que no se ilumina ni por dentro ni por fuera, y una vez que cierro el panel ya no responde por el boton exterior, asi que queda bloqueado, tengo que apagarlo, y manualmente abrirlo para hacerlo funcionar de nuevo

jorge gzz

asistió a la solución Sab Jun 16, 2007 2:53 pm

colega tengo en este momento el mismo problema que tu osea un CDX-8800 con todas las funciones correctas pero sin imagen tanto en pantalla externa como interna :S...
Por la revicion que he hecho veo que se trata de la alimentacion del Display, ahora veras: Hay un transformador en la parte de abajo de la placa un pequeño transformador que en una de sus patas lleva un trnasistor de superficie, en este momento no estoy en mi taller, endo de visita por una ciudad y por lo mismo no recuerdo o no te puedo dar la posicion ezacta del transistor del que te hablo, pero prometo que en cuanto llegue al taller te doy las posiciones ezactas... pero regresando al tema: Este transistor debe de switchear a gran velocidad hacia a tierra permitiendo asi la alimentacion del display por lo que hay que ver si dicho switcheo se esta llevando a cabo y antes que nada que se este alimentando al transformador en cuestion...
Te comento que almenos en mi caso ya vi cuales son las piezas que tengo que cambiar pero desafortunadamente aca en veracruz no he podido conseguir dichas piezas si tienes ezactamente el mismo caso que el mio te pediria de favor si encuentras las piezas me digas donde las encontraste o mejor aun si me las pudieras mandar Very Happy estamos en contacto y cualquier cosa te comento y me comentas Smile

PERSEVERAL

comentario del autor Lun Sep 10, 2007 12:41 pm

que tal, gracias por tu aporte, voy a revizar esta area que mencionas, ya que aun tengo el estereo en las mismas condiciones, ahora si me pasas el numero de componentes que ocupas, talvez te los mande de monterrey, ya que de alla soy, y asi me ayudas a resover mi problema.

jorge gzz

asistió a la solución Lun Sep 10, 2007 1:09 pm

Mira tengo el diagrama del autoestereo, contactame en el msn y ahi te paso el diagrama ya que es un poco grande, ahi mismo te indico cuales son las piezas que normalmente se dañan Smile y luego obviamente los posteamos para que los colegas se den cuenta de lo que realmente esta pasando...

PERSEVERAL

asistió a la solución Lun Oct 08, 2007 10:19 pm

hola colega tengo el mismo problema el transistor de superficie es el Q 620 y el numero es el (2sk2615) si lo encuentras te agradeceria que me lo mandaras a coatzacoalcos ver. ya que aqui no lo venden y no tiene sustituto mi correo es aluna-o@hotmail.com y mi nombre es starmam de antemano gracias espero te sirva la informacion y me comentas

starmam

comentario del autor Vie Oct 26, 2007 12:34 am

gracias perseveral y sparman, aun tengo el equipo sony en las mismas condiciones, le dare una desempolvada para revisar ese transistor que mencionan y les cuento resultados

jorge gzz

sin valorar Mar May 13, 2008 4:17 pm

hola necesitaria saber donde puedo comprar el flex de un sony cdx 8800 en argentina y si es posible en cordoba ya que no tienen luz ni el display interno ni las teclas... muchas gracias a todos

pablo_celulares

sin valorar Mar Jun 24, 2008 11:05 am

ES IGUAL AL CDX-8805X O NO ES ?

jluisp68

sin valorar Lun Jun 30, 2008 9:36 pm

En los aparatos sony con este tipo de problema por lo general se daña dicho transistor pero se puede sustituir, es un transistor tipo fet canal n el detalle es que se tiene que alambrar porque es de la forma

jose_n07

sin valorar Lun Jun 30, 2008 9:49 pm

En los aparatos sony con este tipo de problema por lo general se daña dicho transistor pero se puede sustituir, es un transistor tipo fet canal n el detalle es que se tiene que alambrar porque es de la forma TO 220 por lo general yo he puesto el 65N06 lo cubro con termofit y lo acomodo en algun hueco donde no estorbe y el problema se soluciona

jose_n07

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos