Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 24, 2008 12:58 pm | |
|
Tengo un jetta 1995 (automatico americano) que he comprado pero no responde el stereo, solo al momento de encender se lee "safe", no tengo manuales ni alguna etiqueta que tenga algún código. No se ni como deba ingresarse ni si debo apretar algún botón de manera simultanea. He encontrado este foro que para mi gusto esta excelente, ojalá alguien pueda auxiliarme. Voy a la agencia y le quieren a uno cobrar un ojo de la cara. Adjuntos fotos por si de algo ayuda pues no veo en ningún lado la marca de stereo. Inclusive en donde va la llanta de refacción solo viene una etiqueta que no trae dato sobre el codigo. Como quiera incluyo la foto por si de algo sirve. Saludos cordiales a todos. Javier Prieto Matamoros, Tamaulipas. MEX. |
||
| comentario | Jue Ene 24, 2008 8:24 pm | |
japrie1 escribió:Que tal, muy buen día a todos en el foro. Bienvenido al foro, para solicitar codigos debes tener un minimo de 10 post de ayuda, sino puedes leer la eprom publicarla y te diremos el codigo. |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 25, 2008 12:08 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ene 25, 2008 12:13 pm | |
|
Hola Eber de Alba, efectivamente ni siquiera sabia que era la ¨eprom¨ ahora con tu ayuda ya mas o menos me orienté. Actualmente trabajo para un periódico aquí en la frontera. Cualquier cosa que necesites de acá con gusto me pongo a tus ordenes, Espero poder irle entendiendo a eso del (eprom) o (10 post de ayuda). Lo ultimo que quiero hacer es ir a la agencia y pagar por esos códigos, lo que cobran bien me podría servir para completar por uno mejor, pero pues la idea es tener el carro lo mas original que sea posible. Quedo a sus ordenes Saludos Javier Prieto |
||
| solución | Mie Feb 20, 2008 8:26 pm | |
|
codigo estereo.ppt (81 kb) - codigo estereo.ppt (57,5 kb) - |
||
| comentario del autor | Jue Feb 21, 2008 12:06 pm | |
|
Muchas gracias por tu gentil respuesta a mi problema, después de tantas plegarias para que alguien me diera una buena orientación al fin se me concedió. Este página es un ejemplo de que aun en estos tiempos las personas podemos ayudarnos mutuamente, si ningún interés de por medio mas que el simple hecho de brindar apoyo. Les mando un cordial saludo a todos y en especial a ti amigo vamphausen. Quedo a sus ordenes. Javier Prieto Matamoros, Tam. Mex. |
||
| comentario del autor | Jue Feb 21, 2008 12:08 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Mar 04, 2008 9:02 pm | |
|
Gracias de antemano |
||