NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 9:18 pm | |
|
Me remito a ustedes con la siguiente inquietud. Estoy intentando reparar un radio CDX-GT07. Normalmente no responde a ningún comando, ni siquiera muesta la hora cuando se alimenta ACC, BATT y GND. Sin embargo, cuando se desconecta de la placa principal el modulo de la unidad de CD (que incluye la estructura metalica con los motores, lector y circuito impreso correspondiente) el radio enciende y funciona normalmente (claro, al acceder al menú de funciones se ve que incluye Tuner, Aux In pero no CD) He notado un recalentamiento significadtivo en el amplificador, cuando se conecta la unidad de CD, aunque creo que es coincidencia. Quedo pendiente de su respuesta, mil gracias por su atención |
||
| asistió a la solución | Dom May 18, 2008 7:27 am | |
La Rotta escribió:¡Que tal! Revisa algun componente de la compactera tiene problemas por eso no prende, desconecta el motor dde giro del cd y conecta la placa a ver si funciona y sigue viendo asi. |
||
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 12:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 2:13 pm | |
|
|
||
| solución | Dom May 18, 2008 2:50 pm | |
La Rotta escribió:El problema era el ribbon del lector, desconectarlo y conectarlo nuevamente arreglo el problema. Todos los motores estaban OK. Muchas gracias por la colaboración, por favor cerrar este tema me alegro que solucionaras el problema, ahora debes cerrar el post como solucion |
||
| comentario del autor | Dom May 18, 2008 2:53 pm | |
|
|
||