NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 26, 2007 9:35 am | |
|
tengo un auto ranaul megane creo que es el modelo que trae la radio original, una siemens o philips 22dc 279/62t. la misma al encenderla en el display del tablero marca "ERROR". por tanto extraje la memoria(24c32) y la remmplaze por otra ya programada, pero no funciono sigue todo igual. agradesco en el alma su ayuda en esta reparacion. un saludo desde uruguay. |
||
| sin valorar | Vie Jul 27, 2007 1:37 am | |
jose alberto g escribió:estimados: Dejalo encendido hasta que aparezca code una 45 minutos o mas. Favor de calificar las respuestas |
||
| comentario del autor | Vie Jul 27, 2007 2:42 pm | |
|
ustewd me recomienda dejarla conectada mas o menos 45 minutos que luego de ese tiempo la radio me pedira el codigo? agradesco respuesta. gracias por su tiempo. |
||
| solución | Sab Jul 28, 2007 4:11 am | |
jose alberto g escribió:estimado chelo 2003. Si dejalo encendido hasta que aparezca CODE luego podras ingresar el codigo. PD: Favor de valorara las respuestas. |
||
| sin valorar | Mie May 28, 2008 11:45 am | |
|
DE LA ALIMENTACION EN DONDE VAN LOS +12 Y EL NEGATIVO Y SALIDA DEPARLANTES AYUDA PORFA |
||
| sin valorar | Mie May 28, 2008 3:13 pm | |
gastam escribió:ESTO YA ES VIEJO PERO ME GUSTARIA SAVER COMO ES LA CONEXION DE LOS CABLES gastan debes abrir tu post propio este ya esta cerrado. |
||