Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 12:13 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie May 02, 2008 7:19 pm | |
chino_gentile escribió:hola amigo. tengo un estereo a cassete marca philips dc610 pone code en el display y no me deja ingresar ningun digito por mas hora q lo deje queda siempre CODE. muchas gracias Para que vuelva a dejarte ingresar el codigo debes dejarlo encendido hasta que te aparezcan 4 rayitas sino apreta el numero 1 he ingresas con las teclas de sintonia los numeros y vas confirmando con 1. Si no tienes el codigo correcto se bloqueara nuevamente y tendras que esperar de nuevo. PD:Favor de valorar correctamente las respuestas. |
||
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 7:27 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie May 02, 2008 7:29 pm | |
chino_gentile escribió:hola chelo. te comento, dejo el estereo prendido toda la noche con una fuente de 12 volt y a la mañana sigue estando CODE en el display no se borra por nada . apreto el numero 1 o cualquier boton y nada. el unico boton que funciona es el de encendido y apagado nada mas OK entonces revisa el boton 1 si funciona, sino tendras que leer la eprom. PD:Favor de valorar correcatemente las respuestas. |
||
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 7:33 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie May 02, 2008 7:36 pm | |
chino_gentile escribió:tenes algun dump para mandarme? porque no se en que fila se lee el codigo de la eprom. muchas gracias por tu ayuda El codigo de este estereo no esta en la eprom esta en el micro, la unica forma es por numero de referencia. No vi el modelo por eso te dije que leyeras la eprom. Y para conseguir el codigo por numero de referencia debes tener un minimo de 10 post de ayuda. |
||
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 7:53 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie May 02, 2008 9:58 pm | |
chino_gentile escribió:la ultima pregunta y no te molesto mas. atras tiene un num a1763 es un estereo philips. el codigo q me dieron es 20354305 y tiene una eprom 24c04 (no se cual es original) . mi pregunta es q pasa si le cambian la eprom y le ponen una 24c02 o alreves una 24c04. no se cual es la q va porque me lo trajeron para reparar y ya esta toqueteado. puede ser por el cambio de eprom que queda siempre CODE en el display. el boton 1 anda bien y con otro frente me hace lo mismo OK podes reemplazar una 24c02 por una 24c04 pero no al reves. |
||
| asistió a la solución | Sab May 03, 2008 7:28 am | |
|
También sule fallar mucho el I.C ubicado en la placa del frente BU5812. L.Mattia |
||
| comentario del autor | Sab May 03, 2008 10:29 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 6:39 pm | |
|
|
||
| solución | Mar May 06, 2008 11:16 am | |
|
Después de probar la fuente mencionada, sería conveniente probar con otra placa del frente para descartar que sea el BU-5812. En cuanto a la eeprom y referente al código contiene unicamente el número de referencia, nunca me paso que bloqueara al teclado, igualmente regrabandola con cualquier archivo para 610 o 601 no altera el código. Algunos de estos modelos han sido modificados,agregando 1 IC. ubicado detrás del conector derecho del frente y tienen varios cables aereos, esto despues de un tiempo procaba el bloqueo del teclado. Si es así avisame. Saludos. Radiol |
||
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 10:20 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue May 08, 2008 11:29 am | |
|
La secuencia de soltar AS y pasar a la tecla 3 tiene que ser rápida, si no el estereo se apaga. L.Mattía |
||
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 7:52 pm | |
|
|
||