Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que tal colegas necesito ayuda para conector de jensen

comentario del autor Jue Ene 10, 2008 4:59 pm

estoy reparando un jensen modelo vm9511ts es de pantalla lo que pasa que no traia el conector original y el dueño conciguio uno igual pero era kenwod y las corrientes no son las mismas cuando lo conecto quemo la salida dos capasitores varios diodos pero estos son cuadrados y fundio varias venas de la placa ya le instale unos diodos paresidos pero son redondos (ususales) y todo lo que tenia dañado y uni las venas paro no quiere funcinar quiero que me ayuden si alguien tiene algun estereo jensen para que me manden la imagen del conector para acomodar el de kenwod que tengo por que las corrientes no se manejan igual y si alguien tiene la idea por lo cual no funciona bienvenida la ayuda o tambien si tienen una placa de jensen para quitarle las partes originales y asi puede que pueda funcionar yo se la puedo comprar colegas gracias. [/b]

heber de alba

solución Vie Ene 11, 2008 7:50 pm

heber de alba escribió:estoy reparando un jensen modelo vm9511ts es de pantalla lo que pasa que no traia el conector original y el dueño conciguio uno igual pero era kenwod y las corrientes no son las mismas cuando lo conecto quemo la salida dos capasitores varios diodos pero estos son cuadrados y fundio varias venas de la placa ya le instale unos diodos paresidos pero son redondos (ususales) y todo lo que tenia dañado y uni las venas paro no quiere funcinar quiero que me ayuden si alguien tiene algun estereo jensen para que me manden la imagen del conector para acomodar el de kenwod que tengo por que las corrientes no se manejan igual y si alguien tiene la idea por lo cual no funciona bienvenida la ayuda o tambien si tienen una placa de jensen para quitarle las partes originales y asi puede que pueda funcionar yo se la puedo comprar colegas gracias. [/b]

Aqui tienes la solucion

PD: Favor de valorar correctamente las respuestas

Ultima edición por chelo2003ar el Dom Ene 13, 2008 9:31 am, editado 1 vez

chelo2003ar

comentario del autor Vie Ene 11, 2008 10:50 pm

te agradesco por la atencion primo pero no se adjunto la imagen no se pudo abrir espero que me la puedas reenviar

heber de alba

asistió a la solución Dom Ene 13, 2008 9:32 am

heber de alba escribió:te agradesco por la atencion primo pero no se adjunto la imagen no se pudo abrir espero que me la puedas reenviar

Y ahora si aparece?

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos