Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Qué es cada uno de los pines de la ficha de pioneer deh 4770

comentario del autor Vie May 02, 2008 3:18 pm

Hola, revisé la pagina y me encantó las soluciones que hay. Tengo un stereo pioneer deh-p4770 mp3 pero no tengo la ficha para conectarlo. Le voy a dar un uso casero, es decir, lo conecto en mi casa con un transformador de 12 V.
Quisiera saber cuales son los pines de alimentación (positivo y negativo) y cuales los correspondientes a los parlantes, y por último, cual es el de alimentación remota (gralmente de cable azul, para alimentar perifericos, como una antena auto-desplegable, o una potencia). Desde y agradezco la respuesta. Saludos. Sebastián. Wink

sebaromanos

comentario Dom May 04, 2008 11:30 pm

Aquie esta la solucion:

Amarillo
Al terminal con suministro constante
de electricidad, independientemente
de la posición del interruptor de
encendido.

Rojo
Al terminal de energía eléctrica
controlado por el interruptor de
encendido del vehículo
(12 V CC) ON/OFF.

Negro (masa)

Azul/blanco
Al terminal de control de sistema del amp.
de potencia o control de relé de antena
automática (máx. 300 mA 12 V de CC).

Altavoz delantero izquierdo: Blanco (+) Blanco/negro (-)

Altavoz delantero derecho: Gris (+) Gris/negro (-)

Altavoz trasero izquierdo: Verde (+) Verde/negro (-)

Altavoz trasero derecho: Morado (+) Morado/negro (-)

PD:Favor de valorar correctamente las respuestas.

chelo2003ar

comentario del autor Lun May 05, 2008 12:29 pm

Agradezco tu respuesta, pero no tengo la ficha de conexion con el ramillte de cables (como aclaré en mi pregunta). Sólo tengo el stereo, y pretendo conectarlo en mi casa, alimentado con un transformador de 12V. Necesito saber de los 16 pines que tiene el stereo, cual corresponde a cada función (alimentación y parlantes) y de cuantos Miliamperes debería ser el transformador. Muchas gracias Smile

sebaromanos

solución Lun May 05, 2008 2:24 pm

visto de atras de derecha a isquierda
pines superiores
1negativo
2s/coneccion
3power antena
4s/conecc
5nega p trasero
6posi p trasero
7nega p trasero
8posi p trasero
pines inferiores....
1 memoria
2 acc
3s/c
4s/c
5nega p delan
6posi p delan
7nega p delan
8posi p delan
amigo lo que te mando el compañero no es un comentario .
si te sirvio no olvides valorar

electronicalezica

comentario del autor Lun May 05, 2008 2:29 pm

Gracias! Esa era la respuesta que necesitaba. Y disculpas al otro compañero, soy nuevo en la pag y es mi primer pregunta, asi que aún no manejo bien el tema de las valoraciones. Simplemente lo que me contestó no me servía, pero igual valoro personalmente la actitud de responderme. Gracias a ambos.

sebaromanos

sin valorar Lun May 05, 2008 6:16 pm

sebaromanos escribió:Gracias! Esa era la respuesta que necesitaba. Y disculpas al otro compañero, soy nuevo en la pag y es mi primer pregunta, asi que aún no manejo bien el tema de las valoraciones. Simplemente lo que me contestó no me servía, pero igual valoro personalmente la actitud de responderme. Gracias a ambos.

La respuesta que te di creo que no es un comentario, sino asiste a la solucion, por favor lee como es para valorar las respuestas.

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos