Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pioneer, sin modelo, sin audio y no cambia AM

comentario del autor Jue May 17, 2007 5:18 pm

Hola colegas, me llego al taller este autoestereo pioneer, no se el modelo.
El cliente manifesto que "realizo sus pruebas para repararlo", pero lo empeoro.
Cuando llego al taller, no encendia pero lo hice arrancar por que tenia pistas cortadas y voladas.
Pero no tengo sonido y no me cambia AM.
A la salida tengo 12V continuos. sospecho del integrado de salida pero me sale 10 dolares, y me gustaria asegurarme si es eso para no arriesgarme.
Tiene dos integrados HA1368(creo que son los de salida de audio) pero tampoco encuentro info de este.
No se si alguien tuvo algun problema asi.
Bueno espero sus comentarios

alvarezjonatantaller

asistió a la solución Jue May 17, 2007 5:32 pm

alvarezjonatantaller escribió:Hola colegas, me llego al taller este autoestereo pioneer, no se el modelo.
El cliente manifesto que "realizo sus pruebas para repararlo", pero lo empeoro.
Cuando llego al taller, no encendia pero lo hice arrancar por que tenia pistas cortadas y voladas.
Pero no tengo sonido y no me cambia AM.
A la salida tengo 12V continuos. sospecho del integrado de salida pero me sale 10 dolares, y me gustaria asegurarme si es eso para no arriesgarme.
Tiene dos integrados HA1368(creo que son los de salida de audio) pero tampoco encuentro info de este.
No se si alguien tuvo algun problema asi.
Bueno espero sus comentarios

Te mando informacion del imtegrado de salida, si dices que tienes 12VDC en la salida es muy probable que este se encuentre dañado.

HA1368.pdf  (216,78 kb) -

javier gusaino

comentario del autor Jue May 17, 2007 5:59 pm

hola colega...
gracias por la info de el ic,realmente no la encontraba asi q me viene al pelo.
el stereo usa dos de estos ic uno HA1368 y otro q dice HA1368 R,asi q tiene dos ic amplificadores.
siguire rebizando el stereo espero q otro ic no se haya dañado por el toqueteo de este cliente.
q tension deberia de tener a la salida si el ic esta en condiciones?
si no encuentro otras fallas cambiare los amplificadores.
aunque estoy en duda por q si bien cambia de sintonia en la fm, no paso a AM,se queda en fm.
espero q no se haya dañado algun ic q controla la llave.
saludos y agradecido

alvarezjonatantaller

asistió a la solución Jue May 17, 2007 6:30 pm

alvarezjonatantaller escribió:hola colega...
gracias por la info de el ic,realmente no la encontraba asi q me viene al pelo.
el stereo usa dos de estos ic uno HA1368 y otro q dice HA1368 R,asi q tiene dos ic amplificadores.
siguire rebizando el stereo espero q otro ic no se haya dañado por el toqueteo de este cliente.
q tension deberia de tener a la salida si el ic esta en condiciones?
si no encuentro otras fallas cambiare los amplificadores.
aunque estoy en duda por q si bien cambia de sintonia en la fm, no paso a AM,se queda en fm.
espero q no se haya dañado algun ic q controla la llave.
saludos y agradecido

Trata de mandarme una foto del Stereo, tal ves te pueda ayudar en otras cosas. Tengo algunos modelos en mi taller y a lo mejor uno de ellos se asemeja al tullo.

javier gusaino

comentario del autor Vie May 18, 2007 1:15 am

Hola colega aca subo las fotos, no son de la mejor calidad, pero quizas te den algun idea, voy a seguir viendo, pero me parece que esto no tiene mucha solucion, ya que al parecer lo estuvieron tocando mucho.
Saludos, cualquier idea es bien recibida. Laughing

vistaaerea.JPG  (18,06 KB)

vistaaerea.JPG

pioneer.JPG  (12,05 KB)

pioneer.JPG

alvarezjonatantaller

solución Sab May 19, 2007 8:10 pm

alvarezjonatantaller escribió:Hola colega aca subo las fotos, no son de la mejor calidad, pero quizas te den algun idea, voy a seguir viendo, pero me parece que esto no tiene mucha solucion, ya que al parecer lo estuvieron tocando mucho.
Saludos, cualquier idea es bien recibida. Laughing

Por lo que veo es un modelo antiguo que no me había tocado ver, y pues la verdad que no tengo ninguna referencia de este. Si dices que el cliente ya le metió mano y si es que movió alguna de las bobinas variables que trae este equipo, creo que será un poco difícil repararlo.

javier gusaino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos