Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PHILIPS RC429 Bloqueado

comentario del autor Mie Feb 14, 2007 8:32 pm

Hola gente. Tengo un estereo Philips modelo RC429 bloqueado. Conseguí el archivo de memoria con el código correspondiente pero me encuentro con que no puedo grabar la memoria EEPROM 24W116 (SMD) ya que la misma no figura en lo programas para tal fin (PonyProg e IcProg). Alguien sabe que soft es compatible. O si alguien tiene el código, la referencia del equipo es A8874. Muchas gracias.

p.d.: adjunto la memoria.

24W166_Renault_22RC329_62_0972.zip  (989 kb) - Dump EEPROm 24W116 PHILIPS RC329 / RC429.

lmtreser

solución Mie Feb 14, 2007 8:47 pm

lmtreser escribió:Hola gente. Tengo un estereo Philips modelo RC429 bloqueado. Conseguí el archivo de memoria con el código correspondiente pero me encuentro con que no puedo grabar la memoria EEPROM 24W116 (SMD) ya que la misma no figura en lo programas para tal fin (PonyProg e IcProg). Alguien sabe que soft es compatible. O si alguien tiene el código, la referencia del equipo es A8874. Muchas gracias.

p.d.: adjunto la memoria.

No sera 24w166 si es asi grabala como una 24w16 y te la graba

chelo2003ar

comentario del autor Jue Feb 15, 2007 6:17 pm

Ja, que boludo. Tenias razón Chelito. Bueno pude bajar el dump de la misma y lei el código asi que asunto solucionado. Mil gracias. Un abrazo.

p.d.: cuando tenga 5 minutos te subo las conexiones del estereo Honda.

lmtreser

sin valorar Jue Feb 15, 2007 9:00 pm

lmtreser escribió:Ja, que boludo. Tenias razón Chelito. Bueno pude bajar el dump de la misma y lei el código asi que asunto solucionado. Mil gracias. Un abrazo.

p.d.: cuando tenga 5 minutos te subo las conexiones del estereo Honda.

Ok listo cerra el post si esta solucionado.

Y las conexiones ya las consegui pero igualmente gracias.

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos