Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 21, 2008 9:03 am | |
|
adjunto una imagen del conector trasero, pero no tengo los datos ni nada gracias cables_104_philco_pats.jpg (9,25 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 31, 2008 9:51 am | |
|
el violeta negro negativo del mismo el verde positivo canal el verde negro negativo del mismo celeste antena electrica positivo rosa iluminacion de dysplay amarillo memoria positivo blanco positivo de canal gris positivo de canal rojo positivo negro nega el blanco y el gris deberan conectarse al posi de uno y otro parlante los negativos de esos parlantes a maza o juntos al ved/negro o al viole negro espero te sirva |
||
| comentario del autor | Lun Feb 04, 2008 3:39 pm | |
|
ese dibujo con los clores lo saqué de una respuesta anterior, pero a mi entender, me parece que no están bien... no debería estar el viloeta negro abajo (vertical) del verde? es lo más lógico, desarmé el autostereo y por lo menos así figuran las conexiones por dentro.... |
||
| comentario del autor | Lun Feb 04, 2008 3:40 pm | |
|
ese dibujo con los clores lo saqué de una respuesta anterior, pero a mi entender, me parece que no están bien... no debería estar el violeta negro abajo (vertical) del verde? es lo más lógico, desarmé el autostereo y por lo menos así figuran las conexiones por dentro.... |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 05, 2008 10:58 am | |
|
en el orden que te dije saludos |
||
| comentario del autor | Vie Feb 08, 2008 6:51 pm | |
|
agrego una foto del autostereo destapado, ahi vas a ver la ficha blanca con las patas soldadas a la placa el orden, desde arriba a abajo es este: fr fl backup auto ant rl rr fr, fl, rr y rl son los parlantes... ant es antena backup supongo que para las memorias auto? conectar los parlantes sería fácil pero como no tengo la ficha original, necesito que me digas el orden de las conexiones... desde ya, muchas gracias |
||
| solución | Sab Feb 09, 2008 6:53 pm | |
|
FL positivo de parlante isquierdo delantero RR positivo de parlante derecho trasero RL positivo de parlante isquierdo trasero B.UP igual a positivo tencion + ANT igual a sale un positivo para que suba una ant electrica AUTO tambien puede decir ACC igual a positivo tencion fijate que tenes solamente los positivos de parlante los negativos de los mismos son masa (el chasis) si queres que el auto stereo encienda sin colocar la llave de contacto ACC + BUP se conectan juntos a positivo si queres que funcione con la llave coloca B.UP a positivo y ACC. atraves de la llave de contacto |
||