Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philco pats modelo AK 4210 1042X

comentario del autor Sab Feb 10, 2007 5:11 am

Hola, tengo este Philco Pats AK 4210 1042X sin codigo, por favor, si alguien tiene un codigo pasemelo y de paso tambien indiquenme como hago para que me pida "CODE" en el display asi lo ingreso.

Gracias.

razor7

sin valorar Sab Feb 10, 2007 5:37 am

a ese equipo tenes que clonarle la memo, si no, no hay codigo que valga, despues tenes que dejarlo encendido hasta que te pida el codigo.-
PD:tengo el archivito para clonar la memo si tenes el grabador te lo envio, sino compra una memo grabada para ese equipo en una casA del gremio y cambiala.-Salu2

rtv

comentario del autor Sab Feb 10, 2007 11:19 am

No tengo grabador de EPROM...=(

Por otr lado, lo deje encendido como 10 minutos y no me pidio ningun codigo...=(

Me convendria mas llevarlo a una casa de autoestereos?, de paso le dan una miradita...

por que la verdad ni idea de como cambiarle la memoria y eso...

Es facil?...la puedo comprar en cualquier casa de autorradio?

Gracias.

razor7

sin valorar Sab Feb 10, 2007 1:10 pm

no, si no sabes llevalo a un service de autoradio, la ayuda aqui en el foro es para to2 , pero se sobre entiende que es + para gente del gremio.salu2

rtv

comentario del autor Sab Feb 10, 2007 1:22 pm

Al pelooo...

Gracias.

razor7

solución Sab Feb 10, 2007 3:32 pm

razor7 escribió:Hola, tengo este Philco Pats AK 4210 1042X sin codigo, por favor, si alguien tiene un codigo pasemelo y de paso tambien indiquenme como hago para que me pida "CODE" en el display asi lo ingreso.

Gracias.

SI te animas compra la memoria en alguna casa de electronica ya viene con el codigo que corresponde.

Suerte.

PD: Favor de valorar la respuesta

chelo2003ar

comentario del autor Lun Feb 12, 2007 3:21 pm

Bueno el tema es que no se como conectar este estereo para que me pida el codigo, un amigo me dijo que debo conectar el cable negro y el rojo a 12v pero que tambien hay que conectar otro cable mas a 12 v y que recien ahi esta "todo" conectado y listo para ingresar el codigo...

Aca les paso una imagen adjunta con el conector del estereo y los colores de los cables que tiene.

Gracias.

cables.jpg  (9,25 KB)

cables.jpg

razor7

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos