Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 10, 2007 5:11 am | |
|
Gracias. |
||
| sin valorar | Sab Feb 10, 2007 5:37 am | |
|
PD:tengo el archivito para clonar la memo si tenes el grabador te lo envio, sino compra una memo grabada para ese equipo en una casA del gremio y cambiala.-Salu2 |
||
| comentario del autor | Sab Feb 10, 2007 11:19 am | |
|
Por otr lado, lo deje encendido como 10 minutos y no me pidio ningun codigo...=( Me convendria mas llevarlo a una casa de autoestereos?, de paso le dan una miradita... por que la verdad ni idea de como cambiarle la memoria y eso... Es facil?...la puedo comprar en cualquier casa de autorradio? Gracias. |
||
| sin valorar | Sab Feb 10, 2007 1:10 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Feb 10, 2007 1:22 pm | |
|
Gracias. |
||
| solución | Sab Feb 10, 2007 3:32 pm | |
razor7 escribió:Hola, tengo este Philco Pats AK 4210 1042X sin codigo, por favor, si alguien tiene un codigo pasemelo y de paso tambien indiquenme como hago para que me pida "CODE" en el display asi lo ingreso. SI te animas compra la memoria en alguna casa de electronica ya viene con el codigo que corresponde. Suerte. PD: Favor de valorar la respuesta |
||
| comentario del autor | Lun Feb 12, 2007 3:21 pm | |
|
Aca les paso una imagen adjunta con el conector del estereo y los colores de los cables que tiene. Gracias. cables.jpg (9,25 KB) ![]() |
||