Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no tengo señal de remoto pioneer deh-p9650m

comentario del autor Dom Feb 18, 2007 4:53 am

hola a todos tengo problemas con la señal del remoto en estereo pioneer DEH-P9650M le cambie el integrado de salida y no me da señal el remoto como puedo solusionar este problema

shakas

sin valorar Dom Feb 18, 2007 6:28 am

mira te comento que yo tube el mismo problema y resulto ser la salida por raro que paresca,la compre realmente barata pero traia ese detalle que no daba los 12v del remoto.

no se si le pusiste la original amigo o no pero si le pusiste una mas barata pues esa sera la falla el ic de salida o bien checa los transistores cercanos

HUGOGDL

sin valorar Dom Feb 18, 2007 6:30 am

mira te comento que yo tube el mismo problema y resulto ser la salida por raro que paresca,la compre realmente barata pero traia ese detalle que no daba los 12v del remoto.

no se si le pusiste la original amigo o no pero si le pusiste una mas barata pues esa sera la falla el ic de salida o bien checa los transistores cercanos

HUGOGDL

solución Dom Feb 18, 2007 11:50 pm

Hola el problema es a causa de que al cambiar el ci de salida si no le colocas el original te quedas sin salida de remoto dado que el ci maneja dicha salida.La que podes hacer es medir el colector de algun transistor que este colocado a algun disipador,al encender el equipo te tiene que poner 12 Volt. y al apagarlo que los quite. Suerte y Saldos !!!

estilo audio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos