Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito Código Philips DC 401

comentario del autor Dom Jun 17, 2007 5:44 am

Hola! Cómo buena mujer no entiendo bien de estos trámites Embarassed , pero un amigo me pasó esta dirección...Espero puedan ayudarme: Necesito el código de desbloqueo del stereo Philips DC 401 TA A3408...

TLPAssassin

solución Lun Jun 18, 2007 4:09 pm

TLPAssassin escribió:Hola! Cómo buena mujer no entiendo bien de estos trámites Embarassed , pero un amigo me pasó esta dirección...Espero puedan ayudarme: Necesito el código de desbloqueo del stereo Philips DC 401 TA A3408...

Bienvenido al foro para pedir codigos debes leer las reglas del foro primero.

Saludos.

chelo2003ar

comentario del autor Mie Jul 25, 2007 4:02 pm

chelo2003ar escribió:
TLPAssassin escribió:Hola! Cómo buena mujer no entiendo bien de estos trámites Embarassed , pero un amigo me pasó esta dirección...Espero puedan ayudarme: Necesito el código de desbloqueo del stereo Philips DC 401 TA A3408...

Saludos.

Yo lo había leído, gracias de todas formas y ya conseguí el código !! Very Happy

TLPAssassin

sin valorar Mie Jul 25, 2007 4:09 pm

TLPAssassin escribió:
chelo2003ar escribió:

Saludos.

Yo lo había leído, gracias de todas formas y ya conseguí el código !! Very Happy

LIsto me alegro no olvides cerrar el post

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos