Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*nec saber memoria stereo philips DC349

comentario del autor Jue Ago 09, 2007 8:07 pm

hola mi nombre es diego, yo saque lea eeprom del code y lo perdi!!!! me podran decir cual es la que va asi la reemplazo, para llegar a ella hay que desarmar todo el stereo y del lado de abajo dando vuelta la placa esta del lado izquierdo, es de montaje superficial, stereo dc/349. gracias

diego torres

solución Vie Ago 10, 2007 10:46 am

Hola la eeprom que lleva ese equipo es una 24C04,tenes que comprar una que este grabada con el codigo para marca y modelo de tu stereo.Suerte y Saludos !!!

estilo audio

comentario del autor Sab Ago 11, 2007 11:14 am

[gracias!!!!!!!

diego torres

comentario del autor Sab Ago 11, 2007 10:12 pm

te hago una pregunta: como se la referencia del stereo, donde lo dice. el modelo seria dc/349 y la ref.? Ah, algo mas, yo pido la eeprom digo el modelo del stereo y ya me dan el code? la verdad no conozco demasiado del tema eeprom soy muy nuevo en esto, gracias por la mano

diego torres

comentario del autor Sab Ago 11, 2007 10:26 pm

estilo audio: me parece muy sensata tu manera de pensar con respecto a los que no aportan data al foro. Ah estubed leyendo tus respuestas a los colegas un abrazo

diego torres

comentario Lun Ago 13, 2007 11:27 am

Hola,si, le decis el modelo y te venden una eeprom con el codigo lo pones y listo a disfrutar de la musica.Suerte y Saludos !!!

estilo audio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos