Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kenwood kdc mp-238 sin sonido

comentario del autor Dom Feb 24, 2008 8:00 pm

Hola Muchachos!!
Estoy como loco!!!! resulta que me compre un estereo kenwood en misiones lo instale en el auto y genial andaba exelente, de repente un dia estaba escuchando y se murio!! el estereo quedo prendido leyendo el CD pero dejo de sonar, le probe otros parlantes, probe salida por salida y nada...el estero prende normalmente lee los CD`S el control anda OK pero se quedo sin sonido, tambien pense que el estereo se recalento un poco pero lo deje 1 dia sin prenderlo y tampoco funciona todo OK pero 0 musica! Alguien me puede dar una mano para solucionar esto??? Muchas Gracias.
Saludos.
Lucas.-

maylu

asistió a la solución Dom Feb 24, 2008 8:24 pm

hola mira hace esta pruevita si el estereo tiene salidas para potencia , conecta esas salidas a un ampli o ponele un parlantito y tenes que tener sonido hay vajito pero tiene que haber, si hay tenes sonido tenes quemado en integrado de salida de audio que seria lo mas provable , cualquier cosita me consultas no olvides de valorar gracias

luis_39

comentario del autor Lun Feb 25, 2008 2:19 pm

en caso de que sean los integrados quemados , es muy complciado el tema de cambiarlos???

maylu

comentario del autor Jue Feb 28, 2008 11:57 am

Por suerte no estaba quemado el integrado de audio, sino que de fabrica la plaqueta vino marcada ya la maquina que prensa la placa al hacer mucha fuerza marca la plaqueta, dicho sea de paso te lo sacan al mercado igual... a mi lo que me paso fue que con la vibracion del sonido se termino de quebrar justo en los circuitos de sonido, con lo cual lo que hice fue puentear de una lado al otro, por que lo que muchos hacen es soldar de vuelta pero como la plaqueta ya esta quebrada, la soldadura tambien se va a volver a quebrar. Esos es todo mucha gracias por la ayuda brindada.
Saludos
Lucas.-

maylu

solución Jue Feb 28, 2008 6:41 pm

de nada , me alegro que ayas podido solucionarlo , no olvides valorar chau hasta la proxima

luis_39

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos