Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

JVC JVC KD-GS620 SIN AUDIO

comentario del autor Vie Feb 02, 2007 10:18 am

saludos colegas!! me llgo a mi negocio un estero compactera jvc, el problema es que no tengo salida deaudio, este mismo lleva el IC HA13158A el comentario q me his el cliente es que hace un tiempo ya lo habia cambiado ese mismo IC si alguien podria colaborarme con esta averia se lo agradeceria! desde ya muchas gracias. Twisted Evil Question

damper

solución Sab Feb 03, 2007 7:10 am

damper escribió:saludos colegas!! me llgo a mi negocio un estero compactera jvc, el problema es que no tengo salida deaudio, este mismo lleva el IC HA13158A el comentario q me his el cliente es que hace un tiempo ya lo habia cambiado ese mismo IC si alguien podria colaborarme con esta averia se lo agradeceria! desde ya muchas gracias. Twisted Evil Question

Te adjunto la hoja de datos del IC para que cheques lo siguiente.
- Alimentación (VCC) en los pines 6, 18 y 14 así como el Standbay y Mute que no estén activados Pines 2 y 10.
Checa la entrada de señal de audio en los pines 1, 11, 13 y 23.
Si todas las señales están presentes y no hay salida de audio es muy probable que el IC este dañado por lo que tendrás que cambiarlo

HA13158A.pdf  (71,59 kb) -

javier gusaino

comentario del autor Sab Feb 03, 2007 6:59 pm

muchas gracias colega por la ayuda presata! esto +
q seguro me ayudara a la soiluciuon me gustaria si es posible q me enviaras nuevamente los datos ya no los puedo vajar bien a los datos q me enviaste. un abrazo y muchas gracias

damper

sin valorar Mie Feb 07, 2007 6:06 am

damper escribió:muchas gracias colega por la ayuda presata! esto +
q seguro me ayudara a la soiluciuon me gustaria si es posible q me enviaras nuevamente los datos ya no los puedo vajar bien a los datos q me enviaste. un abrazo y muchas gracias

Ya te mande por correo la hoja de datos del ic, un que solo tenias que hacer click derecho con el mouse y guardar para bajar la info.

javier gusaino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos