Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ingreso código autoestereos Philips

comentario del autor Sab May 17, 2008 3:12 pm

Estimados Colegas: El problema de la pérdida de códigos, que por lo que he visto es más que frecuente, aqui en Córdoba se solucionó comprando la memória ya programada y con su codigo y reemplazándola. La pregunta que les hago es: de que forma se ingresa el código por unica vez y que luego no lo pida más. Se que existe la forma ya que hace años la leí en alguna página de internet y ahora por no anotar, no la encuentro. Si alguno de Uds sabe, creo que toda la comunidad y en especial yo, les agradecería. Desde ya muchas gracias por su atención y felicitaciones a todos los que hacen este sitio.
Carlos

cberuatto

solución Dom May 18, 2008 3:23 pm

cberuatto escribió:Estimados Colegas: El problema de la pérdida de códigos, que por lo que he visto es más que frecuente, aqui en Córdoba se solucionó comprando la memória ya programada y con su codigo y reemplazándola. La pregunta que les hago es: de que forma se ingresa el código por unica vez y que luego no lo pida más. Se que existe la forma ya que hace años la leí en alguna página de internet y ahora por no anotar, no la encuentro. Si alguno de Uds sabe, creo que toda la comunidad y en especial yo, les agradecería. Desde ya muchas gracias por su atención y felicitaciones a todos los que hacen este sitio.
Carlos

Manten apretada la tecla de busqueda ---> con el estereo apagado y luego enciendelo escuharas un bip y alli podras soltar la tecla de busqueda --->.

PD:Favor de valorar correctamente las respuestas.

chelo2003ar

comentario del autor Dom May 18, 2008 8:54 pm

Muy agradecido. Aún no he hecho la prueba, pero recuerdo que el procedimiento que alguna vez leí, tenia esa secuencia y me dió resultado. Infinitas gracias por tan pronta respuesta.

cberuatto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos