Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 10, 2007 10:21 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Ene 11, 2007 3:21 pm | |
julianfc escribió:Hola chicos. Tengo un Stereo de Ford KA modelo MD 4510. No tiene audio y creo que es el IC de salida, pero el integrado no tiene descripsión sino un código: 70024AB W88P1622. En internet dicen que es el TDA7375 pero lo cambié y no tengo audio y el ic recalienta y se pone en corto. Alguien tiene alguna idea. Gracias Ponele un TDA 1519 solo tenes que enderezar las patas. suerte. PD: Favor valorar las respuestas. |
||
| comentario del autor | Jue Ene 11, 2007 5:07 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Ene 11, 2007 9:35 pm | |
julianfc escribió:Hola chelo: El IC original del Stereo tiene 15 patitas y el que vos me decís solo nueve. Puede ser que te hallas confundido de descripción? Igual gracias. Me parece que se equivoco de IC de audio el original lleva un 70035 AB que el reemplazo es el TDA 1519 solo que tenes que enderezar las patillas. Saludos. |
||
| comentario del autor | Dom Ene 21, 2007 5:47 am | |
|
|
||
| solución | Dom Ene 21, 2007 4:56 pm | |
julianfc escribió:Gracias Chelo. Te cuento que al final conseguí el IC original y salió andando. Gracias nuevamente! Julian no olvides de cerrar el post una ves que creas que esta solucionado. valoraciones de las respuestas es la siguiente: a la derecha de la pantalla de la persona que contestó tu pregunta, se encuentran tres opciones: "comentario": si la respuesta que te dan no tiene nada que ver con tu pregunta. "Asiste a la solución": si la respuesta esta en el area de tu problema, creo que ese es el premio que merecen los que te contestan al interesarse en tu problema (es mi humilde opinión personal). "solución": obviamente es la solución de tu drama. |
||