Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ford cdr 4600

comentario del autor Mar Dic 04, 2007 1:12 pm

hola talves alguien me alluda tengo un estereo ford cdr 4600 tengo el codigo lo ingreso el estereo lo reconose da en el display el numero de la emisora y me vuelve a solisitar en codigo de desblokeo lo ingreso de nuebo y otra ves el mismo tema no se como empesar a repararlo si es un problema de circuito interno a las luces del display se apagan y buelve al principio algien me puede dar una mano desde ya gracias

hugomart9

sin valorar Mar Dic 04, 2007 7:39 pm

hugomart9 escribió:hola talves alguien me alluda tengo un estereo ford cdr 4600 tengo el codigo lo ingreso el estereo lo reconose da en el display el numero de la emisora y me vuelve a solisitar en codigo de desblokeo lo ingreso de nuebo y otra ves el mismo tema no se como empesar a repararlo si es un problema de circuito interno a las luces del display se apagan y buelve al principio algien me puede dar una mano desde ya gracias

SI lo prebas en banco debes conectar las dos masas del estereo sino no te toma el codigo y lo tenes que poner de nuevo.

PD: Favor de valorar las respuestas correctamente

chelo2003ar

comentario del autor Dom Dic 09, 2007 8:46 pm

hola gracias por tu respuesta pero no es el caso sige lo mismo tengo uno del mismo aora y esta con el cable y ficha el problema con este otro k no tengo el codigo pero no nos salgamo del tema sigo con el problema

hugomart9

comentario del autor Mar Dic 11, 2007 7:47 pm

mira amigo no se si podes darme una mano tengo un estero mas del mismo pero los concto alos 2 de la misma forma preciono el boton de apagado y uno apaga bien el otro keda prendido el display con la ora bueno el k keda la ora es el k tengo el codigo el otro no bos crees k pueda ser el micro para el otro estoy buscando una calculadora para ver si lo desblokeo bi en barios foros k no soy el unico k busca este calkulador

hugomart9

solución Mar Dic 11, 2007 9:02 pm

hugomart9 escribió:mira amigo no se si podes darme una mano tengo un estero mas del mismo pero los concto alos 2 de la misma forma preciono el boton de apagado y uno apaga bien el otro keda prendido el display con la ora bueno el k keda la ora es el k tengo el codigo el otro no bos crees k pueda ser el micro para el otro estoy buscando una calculadora para ver si lo desblokeo bi en barios foros k no soy el unico k busca este calkulador

Conectate bien los cables fijate aqui estan las conecciones http://www.yoreparo.com/descargas/ver_attachments.php?a=23455&topic=180891

PD: Favor de valorara correctamente las respuestas.

chelo2003ar

comentario del autor Mie Dic 12, 2007 5:10 pm

esta misma tarde pruevo y te valoro

hugomart9

comentario Mie Dic 12, 2007 6:22 pm

hugomart9 escribió:esta misma tarde pruevo y te valoro

Favor de valorar las respuestas sino no prodre seguir ayudandote.

chelo2003ar

comentario del autor Jue Dic 13, 2007 12:00 pm

hola chelo muchas gracias por tu alluda era la masa lo k me faltava en el estereo gracias ala foto k mandaste lu pude aser yo pensaba k era la masa chasis y nada mas nunca imagine k fueran 2 las k avia k conectar y esto de valorar es la primera bes k lo ago asi k precione la primera pregunta k salio espero aber echo bien la gente creen k soy un capo por aser prender los estereos pero no lo ubiera logrado sin tu alluda bueno me despido saludos y gracias

hugomart9

sin valorar Jue Dic 13, 2007 6:01 pm

hugomart9 escribió:hola chelo muchas gracias por tu alluda era la masa lo k me faltava en el estereo gracias ala foto k mandaste lu pude aser yo pensaba k era la masa chasis y nada mas nunca imagine k fueran 2 las k avia k conectar y esto de valorar es la primera bes k lo ago asi k precione la primera pregunta k salio espero aber echo bien la gente creen k soy un capo por aser prender los estereos pero no lo ubiera logrado sin tu alluda bueno me despido saludos y gracias

Mira me alegra que solucionaras el problema pero tienes que valorar la respuestas esta como solucion.

chelo2003ar

sin valorar Mar Ene 08, 2008 10:06 am

hola muchas gracias por subir el esquema de conexion no sabia como conectarlo.recibi este estereo por que no funciona el cd tiene el pick up destruido por que lo quisieron reparar,mi pregunta se conseguira ,para remplazarlo.muchas gracias colegas.
guillermo oliva
guilleoliva99@hotmail.com
bs as
argentina

guilleoliva

sin valorar Lun Mar 03, 2008 1:46 pm

buen dia tengo una camioneta for con un radio cdr-4600, si alguien tiene el codigo para poder accesar al radio se los voy a agrader. gracias.

wochoa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos