Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 04, 2007 1:12 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Dic 04, 2007 7:39 pm | |
hugomart9 escribió:hola talves alguien me alluda tengo un estereo ford cdr 4600 tengo el codigo lo ingreso el estereo lo reconose da en el display el numero de la emisora y me vuelve a solisitar en codigo de desblokeo lo ingreso de nuebo y otra ves el mismo tema no se como empesar a repararlo si es un problema de circuito interno a las luces del display se apagan y buelve al principio algien me puede dar una mano desde ya gracias SI lo prebas en banco debes conectar las dos masas del estereo sino no te toma el codigo y lo tenes que poner de nuevo. PD: Favor de valorar las respuestas correctamente |
||
| comentario del autor | Dom Dic 09, 2007 8:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Dic 11, 2007 7:47 pm | |
|
|
||
| solución | Mar Dic 11, 2007 9:02 pm | |
hugomart9 escribió:mira amigo no se si podes darme una mano tengo un estero mas del mismo pero los concto alos 2 de la misma forma preciono el boton de apagado y uno apaga bien el otro keda prendido el display con la ora bueno el k keda la ora es el k tengo el codigo el otro no bos crees k pueda ser el micro para el otro estoy buscando una calculadora para ver si lo desblokeo bi en barios foros k no soy el unico k busca este calkulador Conectate bien los cables fijate aqui estan las conecciones http://www.yoreparo.com/descargas/ver_attachments.php?a=23455&topic=180891 PD: Favor de valorara correctamente las respuestas. |
||
| comentario del autor | Mie Dic 12, 2007 5:10 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Dic 12, 2007 6:22 pm | |
hugomart9 escribió:esta misma tarde pruevo y te valoro Favor de valorar las respuestas sino no prodre seguir ayudandote. |
||
| comentario del autor | Jue Dic 13, 2007 12:00 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Dic 13, 2007 6:01 pm | |
hugomart9 escribió:hola chelo muchas gracias por tu alluda era la masa lo k me faltava en el estereo gracias ala foto k mandaste lu pude aser yo pensaba k era la masa chasis y nada mas nunca imagine k fueran 2 las k avia k conectar y esto de valorar es la primera bes k lo ago asi k precione la primera pregunta k salio espero aber echo bien la gente creen k soy un capo por aser prender los estereos pero no lo ubiera logrado sin tu alluda bueno me despido saludos y gracias Mira me alegra que solucionaras el problema pero tienes que valorar la respuestas esta como solucion. |
||
| sin valorar | Mar Ene 08, 2008 10:06 am | |
|
guillermo oliva guilleoliva99@hotmail.com bs as argentina |
||
| sin valorar | Lun Mar 03, 2008 1:46 pm | |
|
|
||