Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

estereo philips con problema de volumen

comentario del autor Vie Ene 26, 2007 1:08 am

Hola amigos del foro me comunico con ustedes para tratar de solucionar el problema con el estereo philps mod 630 creo por que esta medio borroniado pero el frente es todo digital y la tecla de volumen anchas y es a cassete .El problema es que no regula el volumen uno sube el mismo y no se escucha pero de golpe se escucha a todo volumen .Controle la placa del frente y no encontre nada raro los microsiwch me marcan bien y la placa general no se ve nada a simple vista por donde encaro para revisar

ignacio rosso

solución Jue Feb 01, 2007 2:48 am

hola, el st que consultas es un philips dc 610 y el problema que tenes es muy comun en ese modelo, la solucion es un poco complicada porque el problema esta en el impreso que es de doble faz y esta comunicado entre una cara y la otra con pintura conductora , la misma con el tiempo de uso se corta y se producen los falso contacto, una forma de solucionarlo es cuando no hay audio con una aguja fina ir pinchando las islitas de pintura muy despacio hasta que reaparezca el audio y en esa isla hacer un puente de alambre fino de lado a lado.suerte

americserv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos