Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

estereo ford cdr-4600

comentario del autor Mar Jun 10, 2008 2:38 pm

hola foro si alguien me puede ayudar pasandome el diagrama de este estereo (ford cdr-4600) o el datashett de este integrado o por cual suplantarlo es de phillips
70530FB
NOH7H9
HSH0042 1 Y
esa es todo lo que dice en integrado la verdad no tengo ninguna informacion sobre el desde ya muchas gracias

luis_39

comentario Mar Jun 10, 2008 8:29 pm

luis_39 escribió:hola foro si alguien me puede ayudar pasandome el diagrama de este estereo (ford cdr-4600) o el datashett de este integrado o por cual suplantarlo es de phillips
70530FB
NOH7H9
HSH0042 1 Y
esa es todo lo que dice en integrado la verdad no tengo ninguna informacion sobre el desde ya muchas gracias

El reemplazo es el TDA3609 es un regulador de voltaje.
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/19283/PHILIPS/TDA3609.html

PD:Favor de valorar correctamente las respuestas y si cree que solucione su problema cerrar el post.

chelo2003ar

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 8:26 pm

hola disculpa pero me parece que no es el ci correctolo que me mandaste , sobre el que te hable es un ci de audio por lo que veo es el de salida de ese estereo y tiene tres si me equiboco hacemelo saber disculpas

luis_39

solución Mie Jun 11, 2008 11:51 pm

luis_39 escribió:hola disculpa pero me parece que no es el ci correctolo que me mandaste , sobre el que te hable es un ci de audio por lo que veo es el de salida de ese estereo y tiene tres si me equiboco hacemelo saber disculpas

El ci que pediste datos es un regulador, el de audio es otro.
Creo que las respuesta que te di antes no es correcta ya que no es cometario, es ayuda a lo que solicitaste.
Favor de valorar correctamente las respeustas.

chelo2003ar

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 10:06 am

este estereo solamente tiene 3 ci de esos y siguiendo las pistas van directamente a la salida de parlantes , ppor eso dedusco que es de audio solo que no se a cual corresponde cada patita por eso predi ayuda si alguien me podia pasar el datashett o el circuito de ese estereo , bueno igual gracias

luis_39

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos