Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 10, 2008 2:38 pm | |
|
70530FB NOH7H9 HSH0042 1 Y esa es todo lo que dice en integrado la verdad no tengo ninguna informacion sobre el desde ya muchas gracias |
||
| comentario | Mar Jun 10, 2008 8:29 pm | |
luis_39 escribió:hola foro si alguien me puede ayudar pasandome el diagrama de este estereo (ford cdr-4600) o el datashett de este integrado o por cual suplantarlo es de phillips El reemplazo es el TDA3609 es un regulador de voltaje. http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/19283/PHILIPS/TDA3609.html PD:Favor de valorar correctamente las respuestas y si cree que solucione su problema cerrar el post. |
||
| comentario del autor | Mie Jun 11, 2008 8:26 pm | |
|
|
||
| solución | Mie Jun 11, 2008 11:51 pm | |
luis_39 escribió:hola disculpa pero me parece que no es el ci correctolo que me mandaste , sobre el que te hable es un ci de audio por lo que veo es el de salida de ese estereo y tiene tres si me equiboco hacemelo saber disculpas El ci que pediste datos es un regulador, el de audio es otro. Creo que las respuesta que te di antes no es correcta ya que no es cometario, es ayuda a lo que solicitaste. Favor de valorar correctamente las respeustas. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 12, 2008 10:06 am | |
|
|
||