Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 17, 2008 10:51 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Ene 18, 2008 7:48 am | |
|
El ruido de silvido te proviene de losparasitos que genera la alternadora de cuualquier vehiculo, la cuestion esta en hacerlos derivar a masa y que no se sume ala señal de audio. Por esto comprueba: El estado de la masa de tu placa "amplificador", cambialo de posición reaprieta los tornillos El estado de la masa de salida RCA de la unidad principal (averia interna a la unidad) El estado de la masa flotante en los RCA de la placa (averia interna a la unidad) Espero te sirva |
||
| comentario | Vie Ene 18, 2008 10:58 am | |
orlandoaguilera86 escribió:buenas¡¡¡¡ tengo una planta amplificadora targa y de unos días para acá me produce una especie de silbido en las cornetas pero solo cuando el carro esta prendido, si acelero el ruido aumenta como las revoluciones del motor.. que podrá ser¿?¿?¿ ah el ruido me empezó desde que una corneta se me daño y la desconecte dejando los cables pegados a la planta pero no hicieron contacto entre ellos Revisa los capacitores en el circuito de alimentacion del amplificador. PD: Favor de valorar correctamente las respuestas. |
||
| comentario del autor | Vie Ene 18, 2008 8:01 pm | |
|
su respuesta ha sido muy util. creo q es el amplificador porque las cornetas q no estan conectadas a el no producen ruido, y ya probe con otro cable rca. |
||
| solución | Vie Ene 18, 2008 9:05 pm | |
orlandoaguilera86 escribió:muchas gracias amigo Ok, creo que las valorarciones de las respuestas no son correctas, porfavor lee como valorar las respuestas. |
||