Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

EEPROM Philco AD400

comentario del autor Jue Ene 03, 2008 9:37 pm

Hola, compañeros.

Tengo que reprogramar la memoria de un stereo Philco AD400.
En el foro encontré un post que tiene incluso ya un archivo para programar la memoria con el PonyProg. Además me armé el programador que figura en esta web.

En el post que leí, decían que la memoria es del tipo 93c46N. Yo el único integrado de ocho patas que veo (además de un 555), es uno de montaje superficial con los números borrados, y me quiero asegurar de que ésta sea la memoria y que en efecto sea 93c46n (aunque leí en la hoja de datos que la "n" corresponde al encapsulado 8 pin-DIP).

Nada más quiero asegurarme de no meter la pata.

Gracias y espero sus respuestas!

magnesioboy

comentario Vie Ene 04, 2008 1:51 pm

Si debes decirnos que dice en ese IC tiene alguna caracteristica o algo?

chelo2003ar

comentario del autor Vie Ene 04, 2008 8:14 pm

Hola, chelo, muchas gracias por responder.

Paso a comentar que el integrado no dice absolutamente nada.

Sin embargo, compré la memoria 93c46 del tipo SMD, y es idéntica a ese integrado.

Aunque, no sé por qué, cuando la quiero programar el pony me tira que no reconoce el dispositivo, y con la 8 pin DIP no tengo ningún problema.

Voy a seguir intentando programarla, y, si no lo logro, tendré que hacerle una adaptación para ponerle la otra memoria, encontré un lugar en la placa donde lo puedo poner, y le tiro cables para donde está el original.

Me expresé medio mal, espero que hayan entendido.

Agradeceré cualquier otro comentario, y si me saben decir qué me puede estar fallando al programar la memoria SMD.

magnesioboy

asistió a la solución Vie Ene 04, 2008 10:17 pm

Debes grabarla o leerla con el IC prog

chelo2003ar

comentario del autor Lun Ene 07, 2008 12:32 am

Hola

Les comento que finalmente le hice la adaptación y, en lugar de la EEPROM de montaje superficial, le coloqué una común 93C46N, justo había un lugar en la placa para un integrado de 8 patas.

Lo que hice fue cortarle las pistas que tenían conexión, y mandarle cables a donde estaba conectada la memoria original.

Todos los datos de la memoria y el programa los conseguí en este post:

http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/88845.html

Gracias, y espero que le sirva a alguien en el futuro, como a mí me sirvió el otro.

Suerte!

PD: Gracias chelo por tu aporte

solucion
corregido**

magnesioboy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos