Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 01, 2008 2:37 pm | |
|
Gracias |
||
| asistió a la solución | Jue May 01, 2008 10:05 pm | |
estridente escribió:Amigos solicitaba ayuda en el desbloque anti robo de este estereo mitsubishi RX-20850W, se que es un aparato viejo pero es injusto botarlo solo por es codigo y ya intentaron introducirle el codigo tres veces. Publica alguna foto o algun dato mas porque no encontre nada sobre el estereo |
||
| comentario del autor | Sab May 03, 2008 1:38 pm | |
|
Como el papel de el modelo y la serie esta deteriorada no se cual si de estos dos numeros es el modelo: MR 225579 y el otro es RX2085YO |
||
| solución | Sab May 03, 2008 6:43 pm | |
estridente escribió:Gracias amigo por interesarte, el estereo es de casett de cinta magnetica de los que se introduce de manera electronica o sea como de vhs. El modelo es MR 225579 y debes leer la eprom para poder sacarle el codigo o cambiar la eprom por una que ya tiene el codigo pregrabado. |
||
| comentario del autor | Dom May 04, 2008 10:25 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom May 04, 2008 6:43 pm | |
estridente escribió:Gracias chelo2003ar, sustitui la eeprom por otra que ya tenia el codigo pre grabado y resolvi.Tal vez en otra ocasion yo te pueda ayudar hasta luego y muchisimas gracias. OK me alegro que solucionara el problema |
||