Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desbloquear estereo mitsubishi

comentario del autor Jue May 01, 2008 2:37 pm

Amigos solicitaba ayuda en el desbloque anti robo de este estereo mitsubishi RX-20850W, se que es un aparato viejo pero es injusto botarlo solo por es codigo y ya intentaron introducirle el codigo tres veces.
Gracias

estridente

asistió a la solución Jue May 01, 2008 10:05 pm

estridente escribió:Amigos solicitaba ayuda en el desbloque anti robo de este estereo mitsubishi RX-20850W, se que es un aparato viejo pero es injusto botarlo solo por es codigo y ya intentaron introducirle el codigo tres veces.
Gracias

Publica alguna foto o algun dato mas porque no encontre nada sobre el estereo

chelo2003ar

comentario del autor Sab May 03, 2008 1:38 pm

Gracias amigo por interesarte, el estereo es de casett de cinta magnetica de los que se introduce de manera electronica o sea como de vhs.
Como el papel de el modelo y la serie esta deteriorada no se cual si de estos dos numeros es el modelo:
MR 225579 y el otro es RX2085YO

estridente

solución Sab May 03, 2008 6:43 pm

estridente escribió:Gracias amigo por interesarte, el estereo es de casett de cinta magnetica de los que se introduce de manera electronica o sea como de vhs.
Como el papel de el modelo y la serie esta deteriorada no se cual si de estos dos numeros es el modelo:
MR 225579 y el otro es RX2085YO

El modelo es MR 225579 y debes leer la eprom para poder sacarle el codigo o cambiar la eprom por una que ya tiene el codigo pregrabado.

chelo2003ar

comentario del autor Dom May 04, 2008 10:25 am

Gracias chelo2003ar, sustitui la eeprom por otra que ya tenia el codigo pre grabado y resolvi.Tal vez en otra ocasion yo te pueda ayudar hasta luego y muchisimas gracias.

estridente

asistió a la solución Dom May 04, 2008 6:43 pm

estridente escribió:Gracias chelo2003ar, sustitui la eeprom por otra que ya tenia el codigo pre grabado y resolvi.Tal vez en otra ocasion yo te pueda ayudar hasta luego y muchisimas gracias.

OK me alegro que solucionara el problema

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos