Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

consulta sobre capacitor que filtra alimentacion

comentario del autor Jue May 15, 2008 5:53 pm

hola que tal tengo un problema con una potencia que instale en un auto y mete ruido cuando el auto esta encendido, es como un sumbido cuya frecuencia aumenta a medida que se acelera el auto. me dijeron que tenia que poner un filtro, capacitor, en los cables de alimentacion de dicha potencia, que este es un problema comun. alguien sabra el valor de ese capacitor? de ser asi agradeceria que ma facilitaran el valor del mismo yo tengo uno de 15000 micro faradios. sirve? desde ya un millon de gracias y perdonen mi ignorancia.
carlos
argentina

cyhcelulares

solución Jue May 15, 2008 6:22 pm

mira si tenes potencia, para ruidos yo uso filtros ya echos que lo colocas entre el cable mayado y la potencia tiene un in y un out para rca, tiene esta especificasion 20 amp high quality noise suppressor isolation trasformer
los filtros de linea no son tal se llaman asi pero no son solo filtros tienen un pequeño trafo filtros y algo mas
verifica que no te falte el condensador de alternador suelen sacarlo los electricistas

si te sirvio no olvides valorar

electronicalezica

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos