Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 02, 2007 8:10 pm | |
|
Alguien tiene o puede indicarme como se conecta?? Gracias y salu2! |
||
| comentario | Sab Mar 03, 2007 3:15 pm | |
palosanto escribió:Colegas, tengo un estereo SAM 2002 que viene en un golf, y no tengo el esquema del conexionado, en la ficha posterior entra una ficha hembra de los estereos philips, tanto en alimentacion como en salida de parlantes, pero al conectarlo segun los colores, el equipo no enciende. Sé que este tipo de estereo lleva 3 positivos porque uno alimenta el amp. de la antena, y he encontrado una forma de hacerlo encender pero al rato comienza a calentar es decir hay algo mal. ya revise la impedancia de los parlantes y estan bien (4 ohm) .- Aqui tienes el conexionado http://www.installdr.com/InstallDocs/VW.html Debes ver un poco mas en el foro que estaba la solucion. PD: Favor de valorar la respuesta |
||
| comentario del autor | Sab Mar 03, 2007 10:07 pm | |
|
Muy buena y completisima la info. Disculpas por no haber buscado bien, soy nuevo en el foro, lo hare la proxima vez. Saludos! |
||
| solución | Dom Mar 04, 2007 12:22 am | |
palosanto escribió:Gracias chelo2003ar,realmente más que util y rapido. Bueno espero que te sirvio. otra cosa te paso como valorar las respuestas porque creo que no lo sabes. Cuando recibes una respuesta a tu pregunta, aparece del lado derecho de la respuesta 3 botones para valorar. 1º comentario: lo usas cuando la respuesta tiene un consejo o solicitud de mas datos para el análisis de tu problema. 2º asiste a la solución: lo usas cuando esa respuesta te llevó a la solución del problema sin que ella misma lo sea. 3º solución: lo usas cuándo esa respuesta es la solución directa a tu problema. Te comento también que las valoraciones "asiste a la solución" y "solución" le dan puntos a quien te proporcionó ayuda, estos puntos le cuentan para el "reyratio" que como puedes ver sirve para nombrar el "rey del foro". (un incentivo para motivarnos a ayudar). |
||