Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conexionado de pioneer deh-p4500mp

comentario del autor Dom Mar 04, 2007 9:37 pm

Estimados colegas: pregunto si alguno tiene el conexionado del autoestereo PIONEER DEH-P4500MP, y si es posible algun sitio en donde conseguir diagrama del mismo equipo.

Agradecido a todos los que colaboran

gurugom2003

sin valorar Mar Mar 06, 2007 3:25 am

gurugom2003 escribió:Estimados colegas: pregunto si alguno tiene el conexionado del autoestereo PIONEER DEH-P4500MP, y si es posible algun sitio en donde conseguir diagrama del mismo equipo.

Agradecido a todos los que colaboran

Checa el archivo PDF que se encuentra en esta direccion: http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/soluciones/70854.html .En la pagina 52 encontaras la solucion.

javier gusaino

solución Mie Mar 07, 2007 6:21 am

Negro= negativo
Rojo= Positivo
Amarillo= accesorios o positivo bajo llave o epatado con el rojo
Blancos= corneta delantera izquierda
Grises= corneta delantera derecha
Verde= cornera trasera izquierda
Violeta= corneta trasera derecha
Azul= remoto= el que esciende los amplificadores, no lo usas si no tienes amplificadores

antoniobeiro

sin valorar Vie May 25, 2007 8:21 pm

Como estas?
Agregando a lo que ya te respondieron los colegas te agrego esta direccion:
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/22573/Pioneer_Several.html

Aqui te podras descargar la vista posterior de los stereos pioneer con la correspondiente descripcion de los numeros de cada pin del conector principal y del auxiliar tambien.
Saludos.

beduino

sin valorar Mar Feb 12, 2008 12:09 am

Buenas tardes, le agradezco a alguien que tenga conocimiento de como se puede conseguir el pinout de este reproductor o donde lo puedo comprar. Gracias

rlqm13

sin valorar Mar Feb 12, 2008 12:16 am

Buenas tardes, le agradezco a alguien que tenga conocimiento de como se puede conseguir el pinout de este reproductor o donde lo puedo comprar. El módelo del pioneer es DEH 2850MP, gracias.

rlqm13

sin valorar Mar Feb 12, 2008 12:20 am

Buenas tardes, le agradezco a alguien que tenga conocimiento de como se puede conseguir el pinout del conector de conexión de este reproductor o donde lo puedo comprar. El módelo del pioneer es DEH 2850MP, gracias.

rlqm13

sin valorar Lun Feb 18, 2008 7:19 am

rlqm13 escribió:Buenas tardes, le agradezco a alguien que tenga conocimiento de como se puede conseguir el pinout del conector de conexión de este reproductor o donde lo puedo comprar. El módelo del pioneer es DEH 2850MP, gracias.

Ayudaria mucho saber donde vivis, como para recomendarte algun lugar cercano Laughing
Hablando en serio, no creo que puedas conseguir el conector original, ya que los repuestos originales de Pioneer solamente van a los agentes oficiales.
De todas formas, con el diagrama de conexión que hay un par de mensajes mas arriba, lo podes fabricar vos mismo.
Saludos desde Mar del Plata.

beduino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos