Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 28, 2006 3:25 am | |
|
el estero que tiene es el de agencia 4600N pero dice que tiene un panel de protecion anti robo con el cual si no lo tiene la unidad no funciona |
||
| comentario | Vie Dic 01, 2006 5:43 pm | |
|
|
||
| solución | Lun Dic 04, 2006 2:09 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Dic 04, 2006 3:06 am | |
|
Suerte. chelo PD: Favor de valorar la respuesta |
||
| comentario del autor | Vie Dic 08, 2006 5:18 am | |
jorge gzz escribió:que tal peter, a que te refieres con instalar, a como colocar los cables, o fisicamente, pues si son los cables, probablemente este bloqueado, y entonces veremos como desbloquearlo Gracias mi problema era si al retirar el estereo de fabrica me bloqueaba el carro pero nada que ve, se refiere el manual al puro estero. |
||
| comentario del autor | Vie Dic 08, 2006 5:25 am | |
chelo2003ar escribió:Peters dime que marca y modelo es el estereo que tiene instalado y el que quieres poner ahoras asi te digo que cables debes unir. gracias pero mi problema era el de retirar el estero de fabrica CD4600N, y el que voy a instalar es un pioneer DEH-P6800MP obiamente si lo puedo retirar y sobre los cables tengo la gran mayoria de los diagramas para instalar los estereos |
||
| comentario del autor | Vie Dic 08, 2006 5:28 am | |
jose-uox escribió:saca el stereo viejo con el panel antirrobo y todo. deja los cables nomas.necesitas positivo y masa y tenes que identificar cual cable va a cada parlante y cual es la masa de cada uno.una ves que tengas eso avisa... gracias por tu comentario me fue de gran ayuda solo me faltan los adaptadores para instalar el estereo nuevo. |
||