Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como conectar un amplificador

comentario del autor Mar Ene 02, 2007 10:15 pm

hola tengo una duda como puedo conectar un amplificador ha un autoestereo de ajencia el problema es que el autoestereo no tiene salidas rca gracias les agradeceria sus respuestas

chain sanchez

asistió a la solución Mar Ene 02, 2007 11:31 pm

Si el amplificador tiene entradas para señales de alta frecuencia podes conectarlo sin problemas pero si solo tiene entradas para baja señal entonces es un poco dificil que te funcione. Un saludo y recuerda valorar.

jcar
Moderador
comentario Mar Ene 02, 2007 11:45 pm

(Sorry primera vez que escribo, no queria poner el mensaje aqui)

Ultima edición por john_cxlvii el Jue Ene 04, 2007 11:13 pm, editado 1 vez

john_cxlvii

asistió a la solución Jue Ene 04, 2007 8:13 pm

chain sanchez escribió:hola tengo una duda como puedo conectar un amplificador ha un autoestereo de ajencia el problema es que el autoestereo no tiene salidas rca gracias les agradeceria sus respuestas

Solo te tienes que comprar en una casa de electrónica un convertidor de altas a bajas, el cual acepta una entrada de señas de alta frecuencia y te la convierte a una señal de baja frecuencia por medio de salidas RCA.

javier gusaino

solución Sab Ene 06, 2007 11:08 am

hola que tal lo mas facil es que compres en una casa de car audio un adaptador de RCA. La istalacion es simple el adaptador tiene entradas por cables ahi tenes que conectar la salida de los parlantes del stereo y en el otro extremo osea la salida , tenes que colocar los RCA directos a la potencia.

No te olvides de valorar

yuryen_s

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos