Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cambio de laser en Stereo Philips

comentario del autor Vie Nov 23, 2007 11:42 am

Que tal muchachos!!!

Les comento mi problema. Tengo un stereo en el auto Philips DC 629 que no le anda el laser para leer los CD.

¿¡Tienen idea si es my caro cambiarlo? Si compro un laser y lo cambio yo deberìa calibrarlo o con poner uno nuevo ya sale andando lo mas bien?

Bueno, aguardo sus respuestas anciosamente!! Neutral

Saludos Smile

santi306

solución Vie Nov 23, 2007 9:29 pm

Hola, es un RC629...el mecanismo cd es un Philips CDM-M2,si encontrás uno 0km (es dificil hoy en dia) ,lo reemplazás y no necesitàs calibrar nada de nada.
Eso sì cuidado que hay placas de control (las el mecanismo) que son diferentes depende la marca del equipo,Phico (me pongo de piè) tambien las usaba en los PALIO 1° generaciòn,pero con otra placa que no era compatible con la del Philips 629.
Suerte

Backlash

comentario del autor Lun Nov 26, 2007 8:44 am

Backlash escribió:Hola, es un RC629...el mecanismo cd es un Philips CDM-M2,si encontrás uno 0km (es dificil hoy en dia) ,lo reemplazás y no necesitàs calibrar nada de nada.
Eso sì cuidado que hay placas de control (las el mecanismo) que son diferentes depende la marca del equipo,Phico (me pongo de piè) tambien las usaba en los PALIO 1° generaciòn,pero con otra placa que no era compatible con la del Philips 629.
Suerte

Gracias por la respuesta capo!! Si no consigo el laser Philips CDM-M2 tenés idea cual es compatible?? Por lo que me decis no se podría poner cualquier laser, sino alguno que sea compatible.

Además no habria que calibrarlo como me contás, pero los tornillitos tampoco hay que tocarlos??

Muchas gracias Wink

santi306

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos