Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Blaupunkt Gamma necesito código

comentario del autor Mar Jun 12, 2007 3:42 pm

Hola a todos. Este autorradio no encendía, depués de repararlo, enciende pero me pide código y el cliente no lo sabe, ¿ hay alguna forma de poder desbloquearlo? Gracias de antemano Very Happy Very Happy

vulkan

asistió a la solución Mie Jun 13, 2007 2:15 am

Hola, para poder ayudarte es necesario saber modelo y número de serie, saludos.

genioluz

asistió a la solución Mie Jun 13, 2007 2:47 am

vulkan escribió:Hola a todos. Este autorradio no encendía, depués de repararlo, enciende pero me pide código y el cliente no lo sabe, ¿ hay alguna forma de poder desbloquearlo? Gracias de antemano Very Happy Very Happy

Se puede desbloquear cualquier estereo pero debes tener un lectograbador para leer la eeprom.
Debes especificar la marca y modelo.

chelo2003ar

comentario del autor Mie Jun 13, 2007 10:56 am

El modelo es: Blaupunkt Gamma, y el nº de serie es : VWZ1Z3C7172368

vulkan

asistió a la solución Mie Jun 13, 2007 1:51 pm

Hola Vulkan el código es 2632, si este no le va tendrás que hacer una lectura de la memoria y pasar el .hex. Saludos

genioluz

comentario del autor Mie Jun 13, 2007 4:22 pm

Le he puesto el codigo que me has dado, y no es. No sé si sacar la memoria, porque es smd y es un latazo. Gracias de todos modos

vulkan

asistió a la solución Mie Jun 13, 2007 5:07 pm

genioluz escribió:Hola Vulkan el código es 2632, si este no le va tendrás que hacer una lectura de la memoria y pasar el .hex. Saludos

Genioluz debes respetar las reglas del foro antes de dar codigos a personas que no cumplen con las reglas ya que no ptiene mas de 10 post, por favor cumpli y hace cumplir las reglas del foro.
No es la unica solucion pedir el codigo sino pude leer la eeprom y le damos una mano.
recuerda que las reglas estan echas para cumplirse.

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos