Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con el codigo de un CDR4610

comentario del autor Lun Feb 26, 2007 9:28 pm

Molesto a la gente del foro para saber si alguin me puede ayudar con el codigo de un CDR 4610 de un ford KA. El codigo de barras es ADD002056 y el serial YS5F-18C815-AA . Tambien los molestaria sobre la forma correcta de ingresar el codigo.
Desde ya muchas gracias por su colaboración.

masi

solución Mar Feb 27, 2007 1:12 am

masi escribió:Molesto a la gente del foro para saber si alguin me puede ayudar con el codigo de un CDR 4610 de un ford KA. El codigo de barras es ADD002056 y el serial YS5F-18C815-AA . Tambien los molestaria sobre la forma correcta de ingresar el codigo.

Para ingresar el codigo lo haces con las teclas del 1 al 4 cada una corresponde a un digito y cuando tienes el codigo formado lo confirmas con el 5, si pones mal el codigo te ira sumando un numero mas aparecera 2 y luego3 cuando llegue a lock 10 ya no podras ingresar mas el codigo.

Suerte.

PD: Favor de valorar la respuesta

chelo2003ar

asistió a la solución Mar Feb 27, 2007 1:12 am

masi escribió:Molesto a la gente del foro para saber si alguin me puede ayudar con el codigo de un CDR 4610 de un ford KA. El codigo de barras es ADD002056 y el serial YS5F-18C815-AA . Tambien los molestaria sobre la forma correcta de ingresar el codigo.

Para ingresar el codigo lo haces con las teclas del 1 al 4 cada una corresponde a un digito y cuando tienes el codigo formado lo confirmas con el 5, si pones mal el codigo te ira sumando un numero mas aparecera 2 y luego3 cuando llegue a lock 10 ya no podras ingresar mas el codigo.

Suerte.

PD: Favor de valorar la respuesta

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos