Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Autoestéreo se apaga y enciende cuando paso un bache

comentario del autor Vie Jun 15, 2007 10:49 pm

Hola tengo un autoestéreo que cuando el auto está en marcha y paso por un bache o irregularidad en la carretera, éste se paga solo y se vuelve a encender solo, ésto le sucede con cualquier uso que se le dé al autoestéreo (Am,Fm,DVD, Cd o Tv), cuando el auto está detenido no sucede ésto, si alguien me puede hechar una manita con éste problema se los agradeceré mucho...

Saludos

Ernesto Glez.

solución Vie Jun 15, 2007 11:41 pm

hola hernesto deves tener un cable flojo deves encenfer el exquipo ir tocando los cables quizas el cable de masa este flojo que tengas suerte

conegro

asistió a la solución Sab Jun 16, 2007 3:13 pm

Yo creo que tu problema radica en soldaduras frias amigo. Tanto la zona de lo reguladores como el IC de Amplificacion de Audio generan mucho calor que con el tiempo y movimiento del equipo terminan partiendose provocando falsos contactos y que con el movimiento te mete detalles como el que has mencionado.... Por otro lado como te dice el colega no estaria de mas que revisaras tus conexiones ya que puedes estar por ahi con un cable flojo como menciona el colega...
Saludos y comenta como te fue Smile

PERSEVERAL

comentario del autor Lun Jun 18, 2007 1:44 pm

Muchas Gracias a: CONEGRO Y PERSEVERAL por sus comentarios. lo que me comentan lo checaré hoy mismo y les platico como me fué así mismo , por supuesto que valoraré sus comentarios.

MUCHAS GRACIAS

Ernesto Glez.

asistió a la solución Mie Jun 20, 2007 4:43 am

saludos

coincido con los 2 colegas, deves empezar por revisar los cables de conexion , principalmente tierra y positivo, y posteriormente lo que indico el colega perseveral

saludos y comenta

auvim

comentario del autor Mar Jun 26, 2007 2:42 pm

Mil disculpas pero no había podido checar mi autoestereo porque salí de la ciudad por cuestiones de mi trabajo, pero les comento que hice los pasos que me recomendaron CONEGRO y PERSERVERAL y al mover los cables de la parte de atras de l estereo note que también se apagaba y enciendia al checar de uno por uno resulta que el portafusibles (Creo que así se llama) estaba roto entonces como el portafisibles estaba entre el tablero del carro y el estereo éste se apagaba cunado pasaba un bache porque se perdia el contacto del fusible por lo que lo único que hice fue cambiar ése portafusible y ya quedó.

Muchas Gracias,

en éste momento valoraré su comentarios

Saludos desde Oaxaca

Ernesto Glez.

comentario del autor Mar Jun 26, 2007 2:42 pm

Mil disculpas pero no había podido checar mi autoestereo porque salí de la ciudad por cuestiones de mi trabajo, pero les comento que hice los pasos que me recomendaron CONEGRO y PERSERVERAL y al mover los cables de la parte de atras de l estereo note que también se apagaba y enciendia al checar de uno por uno resulta que el portafusibles (Creo que así se llama) estaba roto entonces como el portafisibles estaba entre el tablero del carro y el estereo éste se apagaba cunado pasaba un bache porque se perdia el contacto del fusible por lo que lo único que hice fue cambiar ése portafusible y ya quedó.

Muchas Gracias,

en éste momento valoraré su comentarios

Saludos desde Oaxaca

Ernesto Glez.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos